Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!

Ir abajo 
+4
potrilla_fiel
Dany_A.F.
LORENA ROJAS
LIDIA_AF
8 participantes
AutorMensaje
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyVie Mayo 29, 2009 4:27 pm

Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: que voy hacer con mi amor   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyVie Mayo 29, 2009 6:18 pm

Question Question Question Question no psa nada
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyVie Mayo 29, 2009 7:30 pm

Esteeee es un tema demaciado lindoooooo mas cuando lo canta ,,osea fijense en esos pantalones de cueroooo ooooooooooooooo ricooooo el potrillo ,,y porsupuesto muy linda cancion,,,gracias Lidia


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyVie Mayo 29, 2009 8:29 pm

PEROOOO DANY!!!!! Y YO QUE SIEMPRE ME HABIA FIJADO EN EL COLOR DE LA ROPA lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyMiér Jun 03, 2009 12:17 am

el tema genial lo demas sin palabras lo unico que se es que estamos todas locas por el jajajaj
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: que voy hacer con mi amor   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyMiér Jun 03, 2009 12:22 am

el tema lo conosco pero no se que pasa en este video nopuedo verlo auxiliooooooooooo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyMiér Jun 03, 2009 5:30 pm

una vez más gracias...
hermoso tema, hermoso él, hermosos sus pantalones...hermoso todo
Paola
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: video que voy hacer con mi amor   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyMiér Jun 03, 2009 7:07 pm

por fin ya pude ver el video Idea Idea
Volver arriba Ir abajo
claudiacircozapatilla




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyMiér Jun 03, 2009 8:15 pm

CHIQUILLAS HASTA CUANDO VAN A DECIR MENTIRAS MICH QUE LE MIRAN LA ROPAAAAA JAJJAJAJ DIGAN LA VERDAD ,,, SI TODAS LE MIRAMOS LAS MANOS JAJAJAJAJA UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyMiér Jun 03, 2009 8:27 pm

Claudia Potri-mami tienes toda la razón, éstas son más mentirosas solo le miran ...

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Especial


Mientras que a mi me enloquece su boquita, mmmmmm...


VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Apuntando
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: video que voy hacer con mi amor   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyMiér Jun 03, 2009 11:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JACQUE COMO ERES SI SABES QUE LAS HORMONAS ESTAN POR DONDE QUIEREN ERES CAPAZ DE PONER ESAS FOTOS Y MAS ENCIMA TENER QUE MIRAR DE FRENTE A LA PANTALLA POR DIOS Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: VIDEO QUE VOY HACER CON MI AMOR   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyMiér Jun 03, 2009 11:17 pm

JACQUE EN LA SEGUNDA FOTO QUE HACE PUCHERITOS ESTA MANDANDOTE UN TIRO DE AMOR CREETELO Arrow Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
claudiacircozapatilla




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2009

VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! EmptyMiér Jun 03, 2009 11:36 pm

JAQUI IDOLA IDOLA ,,,,, QUE BUENA FOTO CASI SE ME CAE EL BEBE DEL VIENTRE TANTO REIRME ,,,, ASI ME GUSTAN QUE SE ATREVAN ASER COMO TU CHAOO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!   VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO: QUÉ VOY A HACER CON MI AMOR.........con la letra para cantarla......a disfrutarlo chicas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO: MAÑANA ES PARA SIEMPRE (con letra para cantar)
» VIDEO: CANTANDO YO NACÍ PARA AMARTE.....nuestra canción chicas.....que lo disfruten!!!!!
» Radio para hacer nuestro pedidos
» VIDEO: SI HE SABIDO AMOR.....
» UN DIVERTIDO VIDEO.....DE AMOR GITANO....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Varios-
Cambiar a: