Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. Empty
MensajeTema: VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro.   VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. EmptyVie Mayo 29, 2009 5:37 pm

Chicas........los pocos videos en donde sale Alejandro cantando TENGO GANAS tienen problemas de audio e imagen.

Les dejo un video arreglado con la canción original, unas imágenes románticas de fondo y alguna que otra foto de Alejandro..........y les dejo otro en vivo........que no se oye muy bien y que sale una que otra Martita Brizuela por ahí.............pero sale Alejandro dando un preámbulo sobre el amor............ayyyyy!!!!..........que lindo es él.......




Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. Empty
MensajeTema: tengo ganas   VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. EmptyVie Mayo 29, 2009 6:06 pm

LIDIA TE PASASTE PARA DARNOS REGALITOS nos tienes mal acostumbradas eres un gran aporte te tomas mucho tiempo para regalonearnos todos los dias ,esta cancion como todas son con gran contenido de amor lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro.   VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. EmptyVie Mayo 29, 2009 7:33 pm

Lidiaaa con esta cancion me recuerda el concierto en Santiago cuando dijo heyyyyy yo soy lo que has estado esperandoo guauuuuuuu se imaginan a nuestro Potrillo diciendonos esoo ...no sobrevivimos para contarlo ,,hermosa cancion ..


Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro.   VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. EmptyVie Mayo 29, 2009 8:24 pm

SIIII DANYYY...QUE LINDOOOOO!! PERO BIEN AMERMELA LA QUE NO LE HICIERA CASO A ESTE BOM BOM ASESINOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA



Cecilia de Fernandez
Guadalajara-Mexico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro.   VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO: TENGO GANAS.......con imágenes románticas y algunas imagenes de Alejandro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO: QUISIERA.....(con imágenes un poquito HOT)
» VIDEO DE ALEJANDRO A LOS 5 AÑOS......cortito el video, pero de una ternura increíble...
» VIDEO: ALEJANDRO EN EL AEROPUERTO DE ESPAÑA...
» VIDEO: ALEJANDRO PRESENTA GIRA DOS MUNDOS EN MADRID.
» VIDEO: CHICOS MALOS......HOY ALEJANDRO FERNÁNDEZ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Varios-
Cambiar a: