Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández

Ir abajo 
+3
LIDIA_AF
teresa
ERIKA_AF
7 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 1:45 pm

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández
Madrid, España

Fuente: Fav 24 /8 de junio 2009

El colombiano Juanes ha adelantado que está en conversaciones con Alejandro Fernández para preparar la grabación de un dúo que uniría las voces de los dos importantes artistas

Alejandro Fernández es uno de los iconos mexicanos contemporáneos de la ranchera más populares, y ha aceptado encantado la idea de trabajar con el colombiano en una canción, que en poco tiempo se podrá escuchar.

Por otra parte, una de las facetas también conocidas de Juanes es su solidaridad. Su última acción ha sido la de encabezar una misión social con militares de Estados Unidos en un puerto de su país llamado Tumano. El cantante llegó a la zona en el buque hospital Comfort de la Armada americana, y allí visitó a las víctimas de minas antipersona y además ofreció un concierto para celebrar la apertura de la misión médica.

Juanes dio un pequeño discurso en el que agradeció "la ayuda que brindan los médicos, enfermeros y veterinarios" que recorren Latinoamérica prestando asistencia hospitalaria. Además, cantó junto a la banda del buque Comfort 'La camisa negra' y 'Para tu amor', e interpretó 'Fotografía' junto a una niña de Tumaco.

Hace dos semanas, el cantante participó junto a Maná, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez en la gala de "La noche de niños" en el Beverly Hilton de Beverly Hills, en la que cada año se recaudan fondos para diferentes tratamientos infantiles en un hospital de Los Ángeles.


Ahora si que la tamara se va a volver loca si sus dos amores estaran juntos......
Erika


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!
Volver arriba Ir abajo
teresa

teresa


Cantidad de envíos : 167
Localización : La Calera
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 4:00 pm

Tienes razón erika la tamara será la más contenta de todas Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 4:10 pm

Una fotito pa la Tamara..

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Juanes


Última edición por LIDIA_AF el Jue Jun 11, 2009 2:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 4:12 pm

Tere.......te ves super bien al lado de Alejandro.......cuando vine a verte????....por qué no nos avisas niña por Dios...!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
teresa

teresa


Cantidad de envíos : 167
Localización : La Calera
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 4:38 pm

Lidia gracias , pero no quise contarles que me vino a ver , porque es un secreto.
Jajajaajaj que mas quisiera yo que fuera verdada.
Teresa I love you
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: DUETO CON JUANES   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 5:47 pm

QUE ALEJANDRITO SIGA HACIENDO DUETOS Y EN REALIDAD ESTA SUPER LA FOTO DE TERESA
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 6:16 pm

Amiga Lidia no se habra ido al porcino con el tamaño de la foto de Juanes, esos tamaños super-hiper-archi XXXXXXXXXLLLLLLL son exclusivos para nuestro potrillo. En lo que se refiere al dueto con Juanes bienvenido sea, la única canción que no me ha gustado hasta ahora es la que tiene con M. Bosé, pero creo que fue mala elección del tema solamente, poco conocido y difundido por M. Bosé inclusive, pero bueno esperemos la salida de este trabajo.

NOTA: Lidia trata de cambiar la foto y ponerla más chiquita, no sé si las demás tienen algún problema, pero a mi se me queda pegado Wink

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 6:46 pm

Jajajaja.........Jacquie no le pego na' yo a la cussstión.
Alguien que me ayude a reducirlaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 6:58 pm

Amiga mándemela por mail y le cambio el tamaño, pero en el foro solo la puede cambiar ud., la espero.... Basketball
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 10:38 pm

uuuuhhhh la media foto todo grande lidia que onda?????????, jajajjaa. Si que bueno que tenga un dueto con Juanes y la Tamara debe estar suuper contenta.

Tere está padrisima tu foto.


Si Jacquie el tema con bosé no era el mejor que digamos, a mi tampoco me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyMiér Jun 10, 2009 11:23 pm

que buena noticia la del dueto..me imagino que de ambos saldrá un gran tema, ojalá así sea y aquí estaremos esperando para pedirlo en las radios apenas salga...
no ví la famosa foto...es muy grande...
saludos
Paola
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyJue Jun 11, 2009 2:40 am

Ya......ahí les publico la foto que la sita Jacquie me modificó el tamaño para que la puedan apreciar......especialmente la Tammy.
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: duetos   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández EmptyJue Jun 11, 2009 5:04 pm

que siga alejandro con sus duetos y lo termine pronto para poder escucharljacque la que sabe sabe te quedo supero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty
MensajeTema: Re: Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández   Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prepara Juanes dueto con Alejandro Fernández
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: