Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SORRY PERO ME PUSE AL DIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA EmptyMiér Jun 24, 2009 4:45 pm

Hola chicas, la verdad es que estos dias se me ha hecho imposible entrar por pega y desde la casa igual llego de cabeza a mis ejercicios pero hoy en la mañana hice mis pedidos atrasados en todas las radios... y aver si en la tarde paso a darme otra vueltecita ok!!... oye aun tengo en mi mente las fotos de jalisco que publico la jacque y Shocked Shocked Shocked esta demasiadoooo ricooooooooooooooooo
ya chicas hecho mi reporte y mi visita a las radios les mando un beso y nos vemos el 04 de Julioooooo... no se olviden!!!


Ceci_af
Volver arriba Ir abajo
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: Re: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA EmptyMiér Jun 24, 2009 5:56 pm

ASI NO MAS POH CECI...BAKAN SIGUE ASI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: Re: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA EmptyMiér Jun 24, 2009 11:43 pm

Jajajaja Ceciiii no hubo pesca pero amiga no importaaaa yo te extrañe aki en el foro ajajajaj le dai color con los ejercicios jaaja bueno amigui no te pierdas muy seguido recuerda el trato ajjajaja


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: Re: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA EmptyJue Jun 25, 2009 1:18 am

JAJAJJJAJA ESTA CECY ..................... BIEN SIGA ASI HAGA TODAS LAS TAREAS ........ JAJAJAJ BESITOS
Volver arriba Ir abajo
Loretito_af

Loretito_af


Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/03/2009

SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: Re: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA EmptyJue Jun 25, 2009 2:35 am

ERIS MUY CHISTOSA CECI JAJAJAJAJAJAJAJJAJA




OJALA LOS EJERCICIOS....NO SOLO SEAN PARA.....JAJAJAJAAJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: Re: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA EmptyJue Jun 25, 2009 1:42 pm

jajajajajajajajajajajajajajaja...oye cuando dije que llegaba de cabeza a los ejercicios era a hacer bicicleta que quede clarooooo!!!... y bueno el sabado veras si han valido la pena o no?? jajajajajajajajja...


pipipipipipipipipiippipipipipipi pense que ya nadie me queribaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaja... y yo que las adoro un montoooooon.
Volver arriba Ir abajo
Loretito_af

Loretito_af


Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/03/2009

SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: Re: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA EmptyVie Jun 26, 2009 12:49 am

OBVIO QUE TE QUEREMOS CECI...Y MAS CUANDO NO HABLAS JAJAJAJA NO BROMA AMIGA, SABES QUE TE QUIERO UN MONTON!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA EmptyVie Jun 26, 2009 1:32 am

APESAR DE MIS DRAMAS TAMBIEN VOTE TARDE PERO LO HICE
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA EmptyVie Jun 26, 2009 1:32 am

APESAR DE MIS DRAMAS TAMBIEN VOTE TARDE PERO LO HICE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty
MensajeTema: Re: SORRY PERO ME PUSE AL DIA   SORRY PERO ME PUSE AL DIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SORRY PERO ME PUSE AL DIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO DE ALEJANDRO A LOS 5 AÑOS......cortito el video, pero de una ternura increíble...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Votaciones-
Cambiar a: