Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yasna
Admin
Yasna


Cantidad de envíos : 94
Yasna Pereira : yasna_pc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 05/03/2009

¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!!   ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! EmptyVie Ago 07, 2009 1:51 pm

Queridas amigas:



Les queremos comentar que la Fundación Regazo ya no está a cargo de la Hna. Inés y por tal motivo las disposiciones y la forma de hacer visitas al hogar han cambiado. Nos comunicamos con la nueva Hna. a cargo y nos comentó que ahora ella inscribe a las personas o grupo de personas que quieran asistir al hogar y una vez que ellos(as) llegan al hogar se les asigna el grupo de niños a visitar.



Nosotras le comentamos que teniamos de cierta forma apadrinado a los más pequeñitos de la Fundación a lo que ella nos respondió que esos eran los niños más visitados y que en caso de ir nosotras este fin de semana ella nos habría asignado a otro grupo de niños. (Imaginense que nosotras hubieramos llegado con todo para los peques y nos hayan asignado otra salita)

Por lo mismo y a modo de sugerencia de ella nos pidio postergar la visita de tal forma de poder ella dejar fijo nuestra visita a los pequeños que son nuestros regalones, aunque quizás podriamos considerar una visita a niños más grandes en otra oportunidad.


Debido a todo lo anteriormente descrito queremos de todas formas reunirnos, para hacer nuestra reunión mensual ya que como teniamos de todas formas asignado nuestro tiempo de la tarde para la actividad, sería bueno aprovecharlo para juntarnos y conversar de varios temas, siendo estos la nueva visita al hogar para cuando la Hermana nos de fechas estimativas, el tema cuotas, etc.

El lugar de reunión será el Bravissimo ubicado a la salida del metro Manuel Montt a las 16:30 hrs.


Las esperamos

Yasna y Erika

Coordinadoras
Volver arriba Ir abajo
https://afernandezchile.forosactivos.net
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!!   ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! EmptySáb Ago 08, 2009 2:48 am

Amigas......a esperar nueva fecha entonces........espero que sea pronto.
Sigo ofreciendo mi ayuda en el tema de las compras si lo requieren.
Por el tema económico no iré mañana.........ya que el traslado y el consumo esta vez no están a mi alcance....las otras veces he ido sin inconvenientes.
Es mejor tratar de ponerme al día con las cuotas para la visita a la fundación.....espero me entiendan.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Yasna
Admin
Yasna


Cantidad de envíos : 94
Yasna Pereira : yasna_pc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 05/03/2009

¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!!   ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! EmptySáb Ago 08, 2009 3:26 pm

Hola Lidia:

La verdad entiendo tus razones y se que hubiese gustado participar, de todas formas para la próxima nos vemos

Saludos

Yasna
Volver arriba Ir abajo
https://afernandezchile.forosactivos.net
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!!   ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! EmptySáb Ago 08, 2009 4:08 pm

Bueno por lo menos no esta todo perdido solo a esperar la nueva fecha!!



Hoy en la tarde no podre ir, ya que estoy pero sumamente complicada y mi consumo ustedes saben es para dos, asi que imposible de hecho ya le habia explicado a Jacque mis motivos por el tema del deposito, asi que igual el que se haya aplazado me viene de maravillas porque a la Fundacion tampoco hubiera podido asistir, bueno asi es la vida, ahora solo esperar la nueva fecha!!!...



Ceci
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!!   ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! EmptyMar Ago 11, 2009 3:10 pm

Amiguisss lamneto mucho no haber podido ir ese dia pero tuve unos problemillas en mi casa y no tenia muchas ganas de salir pero las extrañe muchooo espero la nueva fecha para verlas a todas ,,saludosss a todas


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!!   ¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ Urgente Cambio de Planes - Celebración día del Niño!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡Urgente cambio de Planes - Celebración día del niño!!!
» CAMBIO DE FECHA, CELEBRACIÓN SÁBADO 8 DE MAYO
» CANCIÓN NAVIDEÑA: EL NIÑO DEL TAMBOR....
» ¡¡¡ Celebración dieciochera -- 5 de septiembre !!!
» Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Votaciones-
Cambiar a: