Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

EL ORIGEN DEL PLEITO DE ALEJANDRO FERNANDEZ Y SONY..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LIDIA_AF

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: EL ORIGEN DEL PLEITO DE ALEJANDRO FERNANDEZ Y SONY..   Lun Sep 14, 2009 12:46 am

El origen del pleito Alejandro-Sony

La relación de El Potrillo con la disquera que lo hizo millonario marchó bien mientras el contrato que tenían firmado no llegaba a su término.

Pero las broncas iniciaron precisamente en las negociaciones para renovarlo, pues me enteré que dada la pésima situación por la que atraviesa en general la industria del disco, directivos de la transnacional pidieron al cantante que en el nuevo contrato quedara asentada una cláusula en donde el artista tenía que ceder un porcentaje de cada una de sus presentaciones, petición que fue rechazada y así cerrada toda posibilidad de continuar con una relación laboral. Aquí, al cantante aparentemente no le importó la situación de la empresa que lo dio a conocer y que a través de su carrera, invirtió un buen varo. Así que inició negociaciones con otra compañía, Universal Music, en donde firmó contrato y de inmediato se puso a grabar su primer disco, dejando una mala impresión ante la empresa anterior y la gente que le ayudó por años a convertirse en uno de los artistas más exitosos de este país. Pero el conflicto más serio vino ahora que Sony Music decidió poner a la venta un disco ranchero de Alejandro Fernández con temas que se grabaron durante su estancia en la compañía, pero que nunca se incluyen en un material, canciones que el intérprete “no consideró de calidad” para darlo a conocer, así que interpuso una demanda y vino el cateo del que ya se ha informado. Las autoridades confiscaron 7 mil discos de un total de 50 mil que se tenían proyectados fabricar, para ponerlos a la venta el 15 de septiembre próximo, pero ante este conflicto, me informó una fuente de la compañía grabadora, continuarán con el plan inicial del lanzamiento sólo que quitarán las canciones “El reloj” y “Diferente”, temas que provocaron la rabia de El Potrillo. Pero también existe mucha molestia entre los empleados de Sony Music al grado de que todo lo que huela a Alejandro Fernández es rechazado, como el caso de fotografías que lucían en las paredes de la empresa que ya fueron retiradas, y es que este bato siempre recibió un apoyo preferencial. Vaya, fue un artista prioridad. Respecto a una contrademanda por parte de la grabadora, los abogados estudian la posibilidad y en unos días tendremos información. Por lo pronto vamos a ver de qué cuero salen más correas… Nos vemos la próxima.
Ver perfil de usuario http://lilita1417@hotmail.com
Dany_A.F.

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: EL ORIGEN DEL PLEITO DE ALEJANDRO FERNANDEZ Y SONY..   Lun Sep 21, 2009 6:52 pm

A mi parecer Sony muyyyy balsa como pretendian que Alejandro les otorgara parte de sus ganacias en sus giras noo yo creo que cualquier artista hubiera hecho lo que hizo nuestro potrillo,, chicas esto esta que arde ojala todo salga a favor de Alejandro

Dany A:-F.
Ver perfil de usuario

EL ORIGEN DEL PLEITO DE ALEJANDRO FERNANDEZ Y SONY..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.