Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Comparte | 

Alejandro Fernández adelanta temas de su nuevo disco (diario La Tercera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin

Cantidad de envíos: 342

MensajeTema: Alejandro Fernández adelanta temas de su nuevo disco (diario La Tercera)   Jue Oct 08, 2009 6:02 pm

Alejandro Fernández adelanta temas de su nuevo disco
A través de su Web el cantante publicó dos extractos de su trabajo musical.
Aunque todavía faltan más de dos meses para que el nuevo disco de Alejandro Fernández salga al mercado, el cantante está utilizando su página en Twitter y su página Web para promocionar los dos sencillos con los que quiere conquistar a su público.

"No me pude aguantar y muero de ganas por darles una probadita de mi disco", dijo el mexicano de 38 años en su página de Twitter.

En su perfil, el intérprete de Si tú supieras... le da a sus seguidores una "probadita" de 30 segundos de cada una de las canciones, una con estilo pop y la otra en versión ranchera.

El disco completo del artistas mexicano estará a la venta a partir del 22 de diciembre, como él comenta en su sitio Web.

Que bueno que aca en chile ya este haciendo noticia por sus dos nuevos temas..

Erika
Ver perfil de usuario
Dany_A.F.

Cantidad de envíos: 495

MensajeTema: Re: Alejandro Fernández adelanta temas de su nuevo disco (diario La Tercera)   Vie Oct 16, 2009 1:55 am

Regiaaaaaaaaaaaaaaaaa las canciones me encantaron ya las tengo en mi celu ,,y topisimo k ya este el medio local informado de el nuevo material del potrillo...gravias nuevamente igualada por mantenernos informadas

Dany A._F.
Ver perfil de usuario
LIDIA_AF

Cantidad de envíos: 745

MensajeTema: Re: Alejandro Fernández adelanta temas de su nuevo disco (diario La Tercera)   Vie Oct 16, 2009 5:14 pm

Síiiiii.....buenísima la difusión que ha comenzado a tener Alejandro nuevamente en las radios y en los medios escritos con sus dos temas.......principalmente SE ME VA LA VOZ.

Gracias por la nota Erika!!!!
Ver perfil de usuario http://lilita1417@hotmail.com
LIDIA_AF

Cantidad de envíos: 745

MensajeTema: Re: Alejandro Fernández adelanta temas de su nuevo disco (diario La Tercera)   Vie Oct 16, 2009 5:17 pm

Ver perfil de usuario http://lilita1417@hotmail.com
ERIKA_AF
Admin

Cantidad de envíos: 342

MensajeTema: Re: Alejandro Fernández adelanta temas de su nuevo disco (diario La Tercera)   Miér Oct 21, 2009 7:18 pm

ahhhh este potrillo nos va a matar ...que llegue pronto el 8 de diciembre

Erika
Ver perfil de usuario

Alejandro Fernández adelanta temas de su nuevo disco (diario La Tercera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.