Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Atrapado entre ‘Dos Mundos’

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Atrapado entre ‘Dos Mundos’ Empty
MensajeTema: Atrapado entre ‘Dos Mundos’   Atrapado entre ‘Dos Mundos’ EmptyMiér Oct 14, 2009 4:53 pm

Atrapado entre ‘Dos Mundos’
• Elige nombre para sus discos





Los Ángeles, California / Agencia Reforma






Los dos nuevos discos de Alejandro Fernández ya tienen nombre definitivo: Dos Mundos Tradición y Dos Mundos Evolución.
El cantante explicó que eligió esos títulos tanto para el primer material, de corte ranchero; como el segundo, de corte pop, porque así transcurre su vida, entre dos mundos pues igual disfruta la vida campirana que en una gran ciudad.
El próximo 8 de diciembre, “El Potrillo” lanzará al mercado los dos discos, convirtiéndose en el primer artista latino en emplear este tipo de estrategia.
“Lo que trataba de hacer es un poco surrealista. Tratar de explicar mis dos mundos, de lo que trata este material nuevo que estamos sacando. Tratamos de sacar un poco lo tradicional hacia el mundo cotidiano, a mi vida, al mundo pop al que eventualmente se fue dirigiendo mi carrera artística.
“Siempre teníamos el temor de perder algún sector de este público (ranchero) y quisimos atender a todo el mercado y pensamos en tomar algo y sacar, con el apoyo incondicional de la compañía, por primera vez dos discos. Nadie lo había hecho de manera simultánea en el mercado latino”, dijo el cantante.
Además de sacarlos a la venta de manera tradicional (CD), también podrán ser adquiridos en forma digital.
Durante una conferencia ofrecida en el marco de la convención Billboard sobre música regional mexicana, Alejandro dijo que trató de capturar lo mejor de sus mundos para ilustrar las fotos que acompañan a los álbumes.
Cuando se le preguntó qué se consideraba más, si ranchero o pop, dejó claro que se siente más campirano por su formación.
“Pues, un poco de todo, por eso el nombre de los discos, y en efecto ése fue el sentido de todas las fotos. Me considero una persona de campo, donde aprendí muchas cosas: convivir con la naturaleza, con todos los animales, también con los caballos”, dijo soltando una carcajada.
“Es un convivio muy rico poder tratar con toda la gente de campo, es otra cosa. Es una relación muy fuerte, muy profunda y de mucho corazón”.
El hijo de Vicente Fernández comentó que siempre hará palenques pues lo lleva en la sangre.
“No podría dejar de hacer los palenques aunque quisiera, porque es un contacto muy directo con el público, y además ya es una adicción.
“Cantar en los palenques se me hizo como una adicción porque son espectáculos a donde realmente la gente va a divertirse, el rollo se vuelve un poquito mas bohemio, entonces es muy divertido”.
Además de la promoción tradicional, en esta ocasión dijo que recurrirá a las redes sociales para seguir informando a sus seguidores de sus nuevos discos, de los que le falta decir dónde los presentará.

Este potrillo y sus noticias...cuando sera que encontraremos alguna que anuncie su visita a Chile

Erika
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Atrapado entre ‘Dos Mundos’ Empty
MensajeTema: Re: Atrapado entre ‘Dos Mundos’   Atrapado entre ‘Dos Mundos’ EmptyJue Oct 15, 2009 11:50 pm

Si Erika cuando sera que sabremos algo de Alex en chile aunke yo soy optimista y creo k este otro añito lo tendremos por aqui ,,me gusto el nombre de los nuevos discos asi refleja la realidad de su musica originaria y obviamente la de ahora k es la k a mi mas me gusta,,,gracias igualada por la noticia nos vemos la semana proxima



Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
 
Atrapado entre ‘Dos Mundos’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A preparase por que ya comienza el Tour Dos Mundos
» Comienzo Tour Dos mundos .....
» Los 'Dos Mundos' de Alejandro Fernández
» MEGACONCIERTO
» canciones tour dos mundos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: