Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Empty
MensajeTema: Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro   Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro EmptyVie Oct 23, 2009 1:02 am

El video de ESTUVE lo hicieron el martes 13 de octubre, en una hacienda en Guadalajara. La dirección estuvo a cargo de Gustavo Garzón. Primero se hizo el video del tema ranchero, cuyo autor es Joan Sebastian y el jueves 15 se filmó el de SE ME VA LA VOZ, cuyo autor es Roy Tabaré.

Ambos videos están ligados uno con el otro. Primero lee la historia de Estuve que te anexo y luego la del tema pop para que tenga sentido la historia.

La locación fue en la HACIENDA LOMAJIN”, un sitio espectacular a 45 minutos de Guadalajara, con impresionantes vistas de las montañas. Se utilizaron varias áreas: bar, recámaras, mesa de billar, mesa de poker y varios escenarios desde donde se apreciaba la belleza de la naturaleza.

En el video participaron Luis Roberto Guzmán, quien personifica al mejor amigo de AF y Ashley Derbez (la hija de Eugenio Derbez).

Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro AfsrgHistoria de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro W684


“SE ME VA LA VOZ” será el video complementario de “ESTUVE”, como si hablaramos de UN MUNDO PARALELO y mostrará a un Alejandro super cool, onda GQ en una historia contemporánea emocional de REDENCIÓN donde esta vez termina como ganador gracias a que puede revertir sus acciones que lo llevan a la soledad y el olvido en el video anterior.

El video se verá increíble, muy clean, como un largometraje moderno, estilo FIGHT CLUB en el que vemos como la fantasía y la realidad se mezclan para revelar la verdadera naturaleza del personaje.

La historia mostrará un triángulo amoroso que será protagonizado por el mismo actor que hizo de amigo en “ESTUVE” donde traicionó a Alejandro con su mujer con la cual escapó. También veremos a la chica del mismo video que me inclino a poner en un papel más secundario para realmente enfatizar el concepto de karma, donde cada acción tiene un efecto propio, una reacción igual o peor en magnitud. Así, en este video vemos que la TRAICIÓN TRAERÁ CONSECUENCIAS EN LAS VIDAS PARALELAS DE EL AMIGO
Y LA MUJER DE ALEJANDRO EN “ESTUVE”.
Volver arriba Ir abajo
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro   Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro EmptyVie Oct 23, 2009 1:02 am

LA HISTORIA

Noche. Accidente fatal. Un auto volcado, humeante. Vidrios rotos, sangre… mbulancia, policías. UNA PARJEA ADENTRO DEL COCHE… Muertos? Alejandro se acerca en cámara lenta. Dolor en su rostro. Recuerdos…

Alberca. Varias chavas guapas tomando sol. Super cuerpos. Sensuales, sexys. Entre ellas, UNA CHICA (LA EX DE ALEJANDRO EN “ESTUVE” Y QUE VIMOS ADENTRO DEL COCHE ACCIDENTADO. En el medio de las chicas, El amigo de Alejandro de “ESTUVE” es ahora un RICO, PREPOTENTE el galán QUE VIMOS ADENTRO DEL AUTO ACCIDENTADO JUNTO A UNA MUJER.

Miradas duras con SU VERDADERA NOVIA, UNA MUJER GUAPÍSIMA a la que le hace servir tragos a las otras. Llegan amigos…Alejandro entre ellos. Miradas con la novia desolada del galán. Un momento mágico…Ella se va a servir drinks…

Al ver que mientras ella fue por los drinks, su galán ahora está besando y flirteando con otras chavas, la novia, celosa le echa un trago en la cara… El hombre sonríe…se levanta y la empuja a la alberca – risas y burlas… Alejandro la saca de la alberca, la protégé con una toalla, miradas avergonzadas de la chava, que encuentra en Alejandro protección, Amistad y atracción…

Regresamos al lugar del accidente. Alejandro mira, trata de averiguar quien es la chica junto al hombre, fallecido. Ella está herida, su cabello le cubre la cara…La policía aparta a Alejandro…Más recuerdos…

Club Nocturno. El amigo de Alejandro en “ESTUVE”, ahora un RICO, PREPOTENTE, acompañado por su novia a quien empujó a la alberca.

Vemos a la pareja en zona VIP junto con otros amigos. La pareja se besa, pasionalmente, sin embargo el hombre mira a OTRA CHICA, (LA MISMA ACTRIZ O MODELO QUE FUE LA QUE TRAICIONÓ A ALEJANDRO EN “ESTUVE”) con quien se miraba en la alberca. Alejandro mira a la pareja de lejos, se da cuenta de todo.

El hombre se vuelve rudo con su NOVIA, y en un momento la agarra del cabello mal, todo presenciado por Alejandro de lejos.

Intercambia una mirada seca, dura con Alejandro…goza de su dolor, de su prepotencia. La chica se levanta, se va al baño. Mientras el hombre (EX-AMIGO DE ALE EN “ESTUVE”) se va con OTRA MUJER, LA MISMA CHICA DE “ESTUVE”, y empiezan a flirtear.

Alejandro encuentra a la novia del hombre del jet-set en el baño. Se miran… atracción increíble. Un momento donde todo se congela. Alejandro le seca las lágrimas, intercambian una sonrisa melancólica. El momento es muy fuerte para ella… sale caminando. Mira a su novio que está con otra chica…

tragos, besos… se va con ellos y entre las dos lo sacan medio borracho…ALEJANDRO los mira irse. Se queda solo… Mira a todo el
mundo, parejas, risas, flirteos, ligues… un alma solitaria…

REGRESAMOS AL LUGAR DEL ACCIDENTE. Alejandro, ya resignado, cree que la mujer adentro del coche del galán es la chica a la que quiere rescatar y con quien hay un amor latente…Se está por ir solo cuando de repente…

…llega un auto. Sale LA EX-NOVIA DEL GALÁN… ve lo sucedido y corre a los BRAZOS DE ALEJANDRO. Se miran… miran al auto…Llevan a la chica (QUIEN LO TRAICIONÓ EN EL VIDEO “ESTUVE”) en una camilla y ambulancia . Alejandro y la ex-novia del hombre ya fallecido (AMIGO TRAICIONERO DE “ESTUVE”) miran como se los llevan…

Se miran entre sí, saben que pertenecen el uno al otro. Abrazo. Los ojos de Alejandro se pierden en el horizonte. Algo sucedió, algo extraño entre estos personajes a quienes se llevaron…y el sentimiento de REDENCIÓN, de haber rescatado a una víctima de abuso…
Al igual que “ESTUVE”, me gustaría incluir quizás una o dos líneas de diálogo para crear esta ilusión de PELÍCULA, DE NARRATIVA
DRAMÁTICA CINEMÁTICA DIFERENTE…QUIERO QUE ESTE Y “ESTUVE” SEAN UN EVENTO, NO SIMPLEMENTE DOS VIDEOS…
Volver arriba Ir abajo
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro   Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro EmptyVie Oct 23, 2009 1:04 am

PERFORMANCE

Mi intención es colaborar con Alejandro para crear un performance inigualable, super HEARTFELT, emocional, que nos toque casi al borde del llanto, tomando en cuenta que tres cuartos del video, Alejandro piensa que la chica a la que ama secretamente, está muerta adentro del auto volcado.

Quiero que mientras lo vemos en el lugar del accidente veamos a Alejandro cantar un para de estrofas y también quedarse en silencio en otras, solo dándonos su emoción a través de sus ojos, gestos, manos, cuerpo.

Lo veremos también en el antro, super bien iluminado cantando no solo dentro de la historia sino también a cámara, como si fuese un NARRADOR, UN STORYTELLER, (esto por ejemplo, es diferente que “ESTUVE”, para variar).

Mientras vemos colores y flashes a su alrededor en el antro, su luz será ténue, en fade in, fade out pulsante, como si representara su corazón latiendo lentamente.

Como director, buscaré que su performance sea íntima, desgarradora, potente.
LOOK DE ALEJANDRO

En una sola palabra lo definiré: GQ. Quiero mostrar a un Alejandro super bien groomed, afeitado, clean cut, muy elegante, no solo físicamente sino también en vestuario.

Si Alejandro quiere podemos hacer que él se arroje a la alberca con ropa a rescatar a la chica, que puede estar semi mareada de la caída, y puede convertirse en una escena muy fuerte…Cuando menciono GQ, menciono también un estilo de ropa, de corte que sea cool e internacional, moderno… con un peinado diferente, quizás con el cabello mojado, cool. Este ALEJANDRO tiene que ser diferente del Alejandro de “ESTUVE’ en todo sentido, look, performance, actitud, simepre manteniendo su misma esencia.


Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Alejandrofernandezmg463Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro W266
Volver arriba Ir abajo
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro   Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro EmptyVie Oct 23, 2009 1:07 am

CINEMATOGRAFÍA, CORRECCIÓN DE COLOR

Los colores de este video seran bellísimos. Como mencioné, me gustaría una paleta moderna, tipo THE FIGHT CLUB, con contrastes ricos y colores relativamente frío-saturados, tirando a los azules, cian, y adentro del antro, colores que nos demuestren emociones…en el baño, podemos tener tonos y alguna luz roja, con pulso, mientras en otros lados del club seran más fríos.

En terminus de cámara, este video sera más slick, más contemporáneo, con cortes más rápidos, cámaras en mano más presentes, mezclando velocidades normales y cámaras lentas, jump-cuts, fades, superimposiciones de una manera más MTV.



CONEXIÓN CON “ESTUVE”

LOS DOS VIDEOS ESTÁN LIGADOS NO SOLO POR TALENTO SINO POR LOS TEMAS DE TRAICIÓN, KARMA Y REDENCIÓN QUE LES DARÁN UN TOQUE ÚNICO Y ORIGINAL. SERÁN DOS HISTORIAS DE VIDAS PARALELAS INTRICAMENTE LIGADAS POR SUS CAUSAS Y EFECTOS, ACCIONES Y CONSCUENCIAS…

Lo más importante para mí es mostrar dos facetas no simples sino complejas, humanas y realistas en dos historias distintas que comparten casi un mismo cast principal (salvando la nueva chica de “SE ME VA LA VOZ” con quien termina Alejandro.
“SE ME VA LA VOZ” será un evento. Con una producción increíble una historia fuerte y emocional y un look completamente cinematico, el video será la otra moneda de “ESTUVE’ que mostrará la versatildad de un artista que no tiene mideo a mostrar su vulnerabilidad y emoción…y que lo separan por su increíble voz, presencia y personalidad.

Mi intención es que los dos videos sean POTENTES, FUERTES ENB HISTORIA, PERFORMANCE Y CINEMATOGRAFÍA y así se conviertan en dos películas-evento que muestren una nueva estapa de Alejandro en Universal.

NOTA: Este video puede filmarse en el DF o Guadalajara depende de fechas, locaciones, etc.


Espero que les haya gustado....

Erika
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro   Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro EmptyVie Oct 23, 2009 4:25 pm

UUUUUUUUhhhhhhhhhhh.....

Buenísima la trama y el desenlace de los videos.........es necesario entender previamente la historia para ver
el resultado definitivo.

Gracias Erika por las excelentes notas periodísticas que preparaste !!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro   Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro EmptyMar Nov 10, 2009 1:10 pm

chiquillas ahora si que esto frita. esta todo bloqueado en esta cagá de oficina, pero igual estoy pendiente de todo. votando en donde puedo y escucho.
Perdon por no ingresar pero ahora si que no puedo...
un besito para todaaaaas...
las quiero montones... y las extraño tambien.
Besitos...
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro   Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro EmptyJue Nov 26, 2009 9:29 pm

Erika topisima la info de verdad como estuve perdida del foro me sorprende verlas a todas tan expectantes con lo nuevo de Alex de verdad ya queda muyy pokito para el lanzamiento asi que ya se k pedire de regalo de navidad ajajaja un gusto y aqui estare nuevemente para ponerme al dia y seguir votando a diario


Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Empty
MensajeTema: Re: Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro   Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de los dos nuevos videos que grabo nuestro Alejandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: