Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Alejandro cumple cita en el Palenque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 342
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Alejandro cumple cita en el Palenque   Dom Oct 25, 2009 11:42 pm

El cantante tapatío dio lo mejor de sí, en un emotivo concierto que se prolongó por más de dos horas

GUADALAJARA, JALISCO.- Con el paso de los años el Palenque de las Fiestas de Octubre ha forjado la popularidad de quien es hoy día uno de los cantantes consentidos en este recinto, Alejandro Fernández.
El “Potrillo” se presentó en dicho espacio, con un concierto en el que reunió un 85 por ciento del aforo, y en el que interpretó sus más grandes éxitos de corte pop y ranchero, así como algunos temas de la música tradicional mexicana.
A las 12:30 de la noche el ritmo del Son de La Negra se escuchó, y Alejandro salió al escenario vistiendo un elegante traje de charro e interpretó un popurrí en el que incluyó canciones como Piel de niña, ¿Dónde vas tan sola? y Ojo por ojo, ocasionando los gritos de las asistentes.
Entre luces amarillas, humo y flashes fotográficos, el cantante hizo una reverencia, dio las gracias y presentó el primer sencillo de su carrera artística, Necesito olvidarla.
“Me siento muy contento por estar de nuevo aquí, hasta parece que fue ayer. Me siento muy contento por estar en la feria más importante del país, en la ciudad más hermosa, y con las mujeres más bellas de todo México”, dijo el intérprete, a lo que sus seguidores correspondieron mediante aplausos y aventando rosas al ruedo.
Acto seguido con la frase “que esto y que el otro”, el “Potrillo” dio un trago a su tequila, y comenzó a bailar al ritmo de Que digan misa. El artista caminaba y saludaba de cerca a sus seguidoras, quienes lo abrazaban y llenaban de besos.
Después bajo una atmósfera azul intimista, cantó Loco, y algunas prendas de ropa femenina se veían caer d parte de sus fanáticas.
El menor de los Fernández sudaba a chorros, por lo que optó por quitarse el moño rojo que adornaba su cuello, y con el solo de una trompeta y la euforia de sus fanáticos interpretó Abrázame.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el artista ligó las canciones Ella, Luna viajera y Se me olvidó otra vez, levantando a la gente de sus asientos, y logrando un coro de miles de almas al unísono.
A las 02:15 horas Alejandro Fernández salió del escenario, y ante la rechifla y aplausos de su público, regresó para cantar Como quien pierde una estrella, No, y por último su nuevo sencillo Estuve.
Al terminar, extendiendo los brazos y lanzando besos de agradecimiento se despidió de sus seguidores y partió contento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dany_A.F.



Cantidad de envíos : 495
Edad : 32
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

MensajeTema: Re: Alejandro cumple cita en el Palenque   Jue Nov 26, 2009 9:59 pm

Chicas que ganas de estar alli escuchando a nuestro potrillo dan ganas de tenerlo aqui y disfrutar de su musica yyyy obviamente que a el tambien



Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alejandro cumple cita en el Palenque
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien cumple el mismo dia que un jonas??
» FELIZ CUMPLE LUISA!!!!
» FELIZ CUMPLE JENNY!!!!!!
» La Cachucha Bacana - Alejandro Duran
» Pedro el granaino y Alejandro Sanz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: