Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF

Ir abajo 
+5
lupita_circo
Paola
LIDIA_AF
Makita
Jacquie
9 participantes
AutorMensaje
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyJue Abr 23, 2009 6:11 pm

HABER CHICAS:

Mañana es el cumple de nuestro idolatrado Alejandro y no pasa nada, eso no habla muy bien de nosotras, hay cero motivación y eso no puede ser, espero por lo menos que respondan este mensaje, las que dicen que no pueden entrar comuníquense por MSN conmigo o con alguien que pueda ayudarla, a mi se han dirijido Lupita, Claudia Zapatilla y Lorena por ese medio para que las pueda ayudar y no he tenido problema y han podido entrar, no es que no tenga nada que hacer, trabajo todo el día en la oficina, es más me estoy yendo súper tarde, pero aún así me hago un tiempo para poder estar acá, solo solicito un PEQUEÑO ESFUERZO de parte de ustedes.

Mi intención es mantener activo y vigente a nuestro ídolo y que no sólo cuando anuncie visita aparescan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyJue Abr 23, 2009 7:35 pm

Aqui estamos Jacquie presente por el Potrillo, esperando su cumpleaños nada mas....
Espero lo pase bien y venga pronto a Chile.
Makita
flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyJue Abr 23, 2009 7:43 pm

Yo aquí reportándome también diariamente.
Es cierto lo que dice la Jacquie.........no puede ser que aparezcamos todas sólo cuando se sabe que va a venir a Chile......tenemos que estar siempre..........en el foro, en las votaciones, en las tareas, etc.
Mañana es su cumpleaños y los grillos han dicho presente varias veces por aquí.
A seguir trabajando por el Potrillo chicas.........todo tiene su recompensa........pero hay que ganársela, no que se la regalen.........ok???

Un besito.

flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyJue Abr 23, 2009 9:37 pm

Hola chicas...
Muy de acuerdo con la Jacque y la Lidia....
yo trato de entrar casi todos los días....y hago mis votaciones como buena potrilla....lo único malo es que por la distancia no puedo ir a reuniones, ni participar en las actividades que hacen...y las que están allá mismo en Santiago no van...yo que daría por ir (lo digo de verdad)
Ya poh pónganse las pilas..la mayoría trabajamos y somos madres y tenemos familias, pero si estamos en el club es por algo...tenemos que darnos un tiempo y no aparecer solo para la foto....
Saludos chicas

Paola
Volver arriba Ir abajo
lupita_circo




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyJue Abr 23, 2009 10:13 pm

hola chicas la verdad por un problema no eh podido entrar al foro pero ya estoy de vuelta.. y estoy de acuerdo con paola ya que ella esta tan lejos y yo por trabajo no puedo asistir alas reuniones y actividades que realizan ustedes..pero bueno aca apoyando a nuestro potrillo y desearle muchas felicidades..que emoción el saber que cumple un año mas...bueno saludos para todas chauuu



lupita cartes
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: muy de acuerdo   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyJue Abr 23, 2009 11:33 pm

que pasa potrillas que no hay respuestas ni señales de vida mañana es el dia mas maravilloso ya que es el cumple de nuestro amor (hagamos alguna cosita tekilas jajaja) besitos y abrazos ya tengo internet y ahora estare conectada todo el dia besitos a todas marta
Volver arriba Ir abajo
teresa

teresa


Cantidad de envíos : 167
Localización : La Calera
Fecha de inscripción : 11/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyJue Abr 23, 2009 11:43 pm

Holas muchachas yo tambien estoy aca presente, todas tenemos distintas responabilidades que cumplir, pero tenemos que darnos un tiempo para estar presente en el foro. Yo se que hay muchas que no pueden entrar y dejar mensajes, pero como dice la jaque traten de pedir ayuda.
Ojala mañana sea un lindo día para todas las potrillas .
Un gran abrazo para todas.
jocolor Teresa jocolor
Volver arriba Ir abajo
claudiacircozapatilla




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: cumpleaño de alex   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyVie Abr 24, 2009 1:02 am

PUCHA amigas es verdad lo que dicen cada una de ustedes pero arta falta ase que nos coloquemos las pilas por que preguntando se puede yo no cachaba una y pregunte a la jaqui y aca estoy todo por nuestro potrillo ... vamos un abrazo claudia zapatilla
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyVie Abr 24, 2009 1:54 pm

Si tiene tiene toda la razón la Jacquie tenemos muy abandonado el foro y el club, votaciones, etc..., hay que apoyar siempre a nuestro potrillo bello, miren que en Agosto o Septiembre sale el nuevo disco y tenemos apoyarlo desde ahora, no sólo cuando nos viene a visitar ok?????, sigamos siento la familia FERNANDEZ, de siempre.

Un beso a todasssssssssss.

Martita (2)
Volver arriba Ir abajo
claudiacircozapatilla




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/03/2009

MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: feliz cumpleaño alejandro fernandez   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF EmptyVie Abr 24, 2009 3:03 pm

jocolor FELIZ CUMPLEAÑO ... quiero deciarle un feliz cupleaño a nuestro alejandro en nombre de todas las familia sircense que son muchas ..ya que lo admiramos mucho esperamos su prontas vicita ... un beso grande en tu dia de parte de tu fans YO NACI PARA AMARTE... CLAUDIA ZAPATILLA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF   MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAÑANA CUMPLEAÑOS DE AF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» feliz cumpleaños lidia
» votaciones de la mañana
» AF EN EL RANKING DE LA MAÑANA DE PUDAHUEL
» Mañana 1 de diciembre - Alejandro Artista del día en la FMDos
» VIDEO: MAÑANA ES PARA SIEMPRE (con letra para cantar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Votaciones-
Cambiar a: