Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 noticias de nuestro potrillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
teresa

teresa


Cantidad de envíos : 167
Localización : La Calera
Fecha de inscripción : 11/03/2009

noticias de nuestro potrillo Empty
MensajeTema: noticias de nuestro potrillo   noticias de nuestro potrillo EmptyDom Nov 22, 2009 10:41 pm

Alejandro Fernández presenta su nuevo trabajo por internet

El Universal

Lunes 16 de noviembre de 2009

Lo de hoy es hacer las cosas por partida doble: ya ven a Alejandro Fernández, no sólo presentará dos discos, uno de música ranchera y otro de baladas, sino que para enganchar a los fans decidió crear un cortometraje para presentar las canciones punteras de sus nuevos compactos. La primera parte de este trabajo se puede ver desde esta semana a través de internet. Los temas se llaman “Estuve” y “Se me va la voz”, los discos se escucharán completos hasta el 22 de diciembre, fecha en que se pondrán a la venta en el formato tradicional, digital y por teléfono celular. Todo sea por ganar el camino a la crisis, por evitar la piratería y por complacer a sus fans. Más de un árbol de Navidad cobijará como regalo con este trabajo; la fecha de lanzamiento es idónea para poder batir récord.

EL CHARRO SE PONE LAS PILAS

México.- Los videos de dos temas de la nueva producción del premio Grammy Latino Alejandro Fernández fueron puestos en Internet como adelanto del disco “Dos mundos”, que saldrá para la temporada navideña.

Los videos, que se entrelazan para formar una sola historia, corresponden a la ranchera “Estuve” y la balada “Se me va la voz”, en los que Fernández aparece junto a su compatriota Aislynn Derbez y al actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán (“La Pantera”).

La grabación se realizó en escenarios del estado de Jalisco (oeste), indicó la disquera en un comunicado.

El disco doble de ‘El Potrillo’ será distribuido desde el 8 de diciembre en México y el resto de América Latina por Universal, disquera a la que Fernández se sumó tras una disputa con Sony Music.

Los videos fueron puestos en las páginas web del artista, y de Universal, en varios portales regionales y en Youtube. El cantante de 39 años e hijo del también popular intérprete ranchero Vicente Fernández, ha vendido más de 17 millones de copias en casi dos décadas de carrera.

Escucha otros dos nuevos sencillos de Dos Mundos en la pag. Oficial de Alejandro "BANDIDA" y "ME HACE TANTO BIEN"

http://www.alejandrofernandez.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1



--------------------------------------------------------------------------------


Reconocen a Alejandro Fernández como embajador de música ranchera
Video: https://www.youtube.com/watch?v=gLQ1XG4LpAM

En la ceremonia de poco mas de tres horas Alejandro Fernández, quien fue presentado como el platillo fuerte del evento y sin recorrer la alfombra roja, acudió vestido de negro y con chamarra de piel para cantar dos temas de su mas reciente sencillo "Estuve" y "Sin tantita pena".


Los Ángeles.- Alejandro Fernández fue reconocido como embajador de la música ranchera mexicana en los premios de La Radio y Jenni Rivera se llevó el de artista del año y solista del año mujer, en el evento celebrado en el teatro Nokia de Los Ángeles.


En la ceremonia de poco mas de tres horas Alejandro Fernández, quien fue presentado como el platillo fuerte del evento y sin recorrer la alfombra roja, acudió vestido de negro y con chamarra de piel para cantar dos temas de su mas reciente sencillo "Estuve" y "Sin tantita pena".



El conductor de la entrega Adal Ramones le notificó a Fernández del premio que es entregado aquí desde hace seis años "a los grandes de México por exponer de manera tan increíble la música ranchera", y quien al recibirlo se lo dedicó "a todos los paisanos que trabajan en Estados Unidos".
En el evento organizado por una popular estación de radio de Los Angeles -La Ke Buena- en su décima edición, el mejor solista del año fue para Espinoza Paz, quien también ganó otro trofeo cuando Montez de Durango ganó con un tema de Paz "Espero" en canción duranguense.


Otros que se llevaron dos reconocimientos fueron el grupo Intocable que se los llevó por mejor grupo norteño y por 15 años de carrera artística; la revelación del año fue Larry Hernández y la mejor canción banda fue para "Te presumo", con banda el Recodo.


El mejor corrido del año fue "El corrido del Catch" del sinaloense Compa Chuy; la canción norteña "Se fue mi amor" de Los Tucanes de Tijuana; Artista con carácter Andrés Márquez el Macizo; Mejor banda del año arrolladora y grupo duranguense "Alacranes musical".
Jenni Rivera, quien se dijo llegó algo indispuesta de salud, dedicó su premio de mejor solista femenina del año en la categoría en donde derrotó a Diana Reyes y Graciela Beltrán a "Mi nietecita que ha llegado a mi vida, Sheila".



En el evento cantaron un tema los horóscopos de Durango, Rogelio Martínez, Banda Arrolladora , Intocable, la banda MS, Lupillo Rivera, Tucanes, Montez de Durango, Espinoza Paz y Jenni Rivera en dueto, Larry Hernández, Dareyes de la Sierra y Jenni Rivera.
En intervalos el programa contó con múltiples actuaciones en comedia de un elenco de actores mexicanos que ahora trabajan en el canal 62 de la televisión local como Héctor Suárez, Alejandro Suárez, Chabelita, Chupitos, y la maestra Canuta, entre otros.


Notimex


--------------------------------------------------------------------------------
Teletón reúne a famosos
Alejandro y Ale se unen a la causa

Rocío Ramírez, Univision.com

20 de Noviembre de 2009


Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Chayanne, Julio Iglesias, Luis Fonsi, Avril Lavigne, Ricardo Arjona, David Bisbal, Alek Syntec, Paquita la del Barrio son sólo algunos de los cantantes que se unirán a la causa teletón este 4 y 5 de diciembre, según expresó Javier Williams, productor ejecutivo de Teletón.




Muchos ritmos

El productor, quien asistió a una reunión con los directores de medios de comunicación participantes, dijo que este ocasión la transmisión del Teletón se dividirá en seis segmentos con diversos ritmos. El Teletón se abrirá la noche del viernes con la actuación de Alejandro Fernández, el grupo de hip-hop Black Eyed Peas, Susana Zabaleta, María del Sol y Ana Cirré y una musical pregrabado de Julio Iglesias.

Mientras que los conductores serán, como ya es costumbre, Lucero, Marco Antonio Regil, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga. A ellos se sumará la rubia Rebeca de Alba, Daniela Romo, Jordi Rosado, Andrea Legarreta y Valentino Lanús

El Teletón ofrecerá para los trasnochadores los musicales de Ninel Conde, Shaila Dúrcal, Carlos y Aida Cuevas, Eiza González, Banda Limón, Cañaveral, Rayito Colombiano, Los Yonic´s y El Trono de México y la comedia de Adrián Uribe.

Para los más pequeños el Teletón ofrecerá un especial del héroe infantil Ben 10, la actuación de Chabelo, Plaza Sésamo, Tatiana, Selena Gómez y Paty Lu, quienes también invitarán a hacer un donativo a Teletón.

Al ser el primer año en que el Teletón ayudará a los niños con cáncer la producción ha preparado una serie de capsulas con famosos que narrarán su experiencia con esta enfermedad.

Entre los famosos que hablarán del cáncer se encuentra Angélica María, Ninel Conde, Alejandro Camacho, Carmen Salinas, Pedro Armendáriz, El hijo del Santo entre otros más.

Para media mañana del 5 de diciembre se presentará Aleks Syntec, Benny Ibarra y Eric Rubin, quienes además de cantar un tema, se presentarán como si fueran un niño discapacitado.

En el Foro Teletón, en Televisa, San Ángel, también cantarán Daniela Romo, Manuel Mijares, Gian Marco, Amaury Gutiérrez, Noelia y Camila y se transmitirá un musical grabado de Gloria Estefan.

En el cierre en el Auditorio Nacional participará el elenco de la telenovela “ Atrévete a Soñar”, Pedro Fernández, Avril Lavigne, Ricardo Arjona, Lucero, Luis Fonsi, Chayanne, Alejandra Guzmán, Noelia, David Bisbal, Alek Syntec y Paquita la del Barrio. En el Auditorio Nacional también se presentarán los dos jóvenes ganadores del concurso Niños discapacitados con Talento y se anunciará si superó la meta de que en este año es de 442 millones 974 mil 150 pesos más un peso (33, 841,363 dólares).





--------------------------------------------------------------------------------
Todos sueñan con el triunfo
El potrillo y Fonsi estarán en la final


Ana Isaballe, Cristina, Diego Dibós, Fedro, Ojeda, Sergio Antonio y Zone D' Tambora lograron superar doce semanas en la competencia musical de Viva el Sueño. Todos se han jugado el todo por el todo, y han dado lo mejor de sí en esta batalla para convertirse en la nueva estrella de la música latina.

No te pierdas a Alejandro Fernández y a Luis Fonsi en la final de Viva el Sueño, en horario especial de tres horas, este domingo 22 de noviembre desde las 8PM/ 7 Centro por Univision.




Agradecidos con el público




A horas de la gran final de Viva el Sueño, los participantes cuentan qué sería lo primero que harían si ganaran y a quién le dedicarían su triunfo.

De ganar la competencia, los integrantes de Zone D' Tambora contaron que lo primero que harían sería tener un momento con Dios para darle las gracias, luego le darían las gracias a la gente que votó por ellos y después cumplirían una promesa que hicieron al entrar a la competencia. “Desde que entramos a Viva el Sueño dijimos que si ganábamos nos íbamos a montar en un avión y nos íbamos a tirar en paracaídas”, confesaron los boricuas.


--------------------------------------------------------------------------------


Tito El Bambino graba tema con Alejandro Fernández.

SAN JUAN, Puerto Rico, nov 19 -- El reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino, grabó una colaboración con el artista mexicano Alejandro Fernández, para el nuevo material de este último.


El tema en cuestión corresponde a la versión remix del sencillo Se me va la voz, del disco Entre dos mundos, que saldrá próximamente a la venta.


El intérprete de El Amor, además confirmó su participación en la película Hasta que la muerte nos separe, que protagonizarán la española Paz Vega y el cubano William Levy.


El Bambino presentó esta semana su nuevo disco El patrón: La victoria, y aseguró que el 2010 será el mejor año de su carrera con las 150 actuaciones que tiene programadas en todo el mundo, a partir del próximo 28 de noviembre.

Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

noticias de nuestro potrillo Empty
MensajeTema: Re: noticias de nuestro potrillo   noticias de nuestro potrillo EmptyLun Nov 23, 2009 1:01 am

Y ese ha sido un completo informe de nuestra reportera estrella Tere...
Gracias por mantenernos informadas....
Buenas Noches......Adelante estudios!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

noticias de nuestro potrillo Empty
MensajeTema: Re: noticias de nuestro potrillo   noticias de nuestro potrillo EmptyJue Nov 26, 2009 9:26 pm

Tere llegue despues de un mes de estar desaparecida del foro pero extrañandolas mucho y kede ultra informada ,,de verdad que rico volver a estar en contacto y saber del potrillo



Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticias de nuestro potrillo Empty
MensajeTema: Re: noticias de nuestro potrillo   noticias de nuestro potrillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noticias de nuestro potrillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de nuestro Potrillo
» A VOTAR POR NUESTRO POTRILLO
» MIX DE ÉXITOS DE NUESTRO POTRILLO.......
» JUGOSO!!NUESTRO.POTRILLO!!!iaaaaaaaa
» AGRADECIMIENTO DEL CLUB A NUESTRO POTRILLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: