Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Resumen Reunion dia sabado 28 de Noviembre

AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Resumen Reunion dia sabado 28 de Noviembre   Mar Dic 01, 2009 8:19 pm

Para quienes no pudieron ir aca les dejo un resumen de la reunion del dia sabado.

1.- El dia Viernes 27 Yasna tuvo una reunion con carolina del sello Universal, ella es nuestro contacto y es la persona que trabajara con nosotros. Ella nos informo que el 8 de diciembre es el lanzamiento del disco sin embargo a Chile aun no se sabe cuando llegara, existe kla remota posibilidad de que algun proveedor como Jumbo o Tottus lo puedan traer antes pero aun no se sabe nada, asi es que tendremos que seguir esperando.
Carolina nos pidio que el apoyo a nuestero alejandrito debe ser constante, la idea es que diariamente mandemos muchos email a las radio (publicare un listado con las radios a las cuales nos pidio que solicitaramos al potrillo) recuerden que entre mas email enviemos mas posibilidades de que programen e incluyan en el Ranking a nuestro Alejandro tendremos.
La mejor notiicia de todas es que se comprometio a coordinar los encuentros con Alejandro cuando este venga a Chile, lo ideal es que fuese de otra manera y no 5 minutos antes de cada cooncierto, ojala esto resulte y en su proxima venida tengamos un gran encuentro con el.
Por ultimo en cuanto a los temas con el sello nos regalaron Cd para que los podamos sortear o rifar, la verdad es que como no sabemos cuantos CD nos regalara aun no sabemos de que manera repartirlos, ojala sena muchos...jajajjaj
Para una proxima reunion con el sello quedamos de llevar ideas, de que manera podemos hacer propaganda a su nuevo CD asi es que vayan pensado y luego nso comentan.

2.- En cuanto a nuestra celebracion de navidad en la fundacion regazo les cuento que el dia y la hora ya estan definidos, sera el dia SABADO 19 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 HORAS., por favor para quienes asistan les pido que nos confirmen su asistencia, la actividad pasada habiamos muy poquitas y la idea es que todas participen de estas actividades.
la cuota es de $ 3.500.- por email les enviare la direccion.

3.- El sorteo del amigo secreto se hara el mismo dia Sabado 19 asi que para las chicas que no puedan ir pero si quieren participar del amigo secretos nos deben avisar antes.

Espero que todas participen de la actividad en la fundacion!!!!!!

Erika y Yasna
Coordinadoras

Última edición por ERIKA_AF el Miér Dic 16, 2009 2:20 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
LIDIA_AF

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: Resumen Reunion dia sabado 28 de Noviembre   Miér Dic 02, 2009 3:47 am

Muchísimas Gracias por el reporte chicas!!!
Y lamento no haber podido asistir a la reunión......he estado muy enferma en el último tiempo......parezco trapero.....pero ya me tendré que recuperar.
Les aviso si puedo asistir o no a la fundación......ya???
Un abrazo gigante para todas......de la HUESITOS número 48.
Ver perfil de usuario http://lilita1417@hotmail.com
marta moreno madrid

Cantidad de envíos : 438

MensajeTema: Re: Resumen Reunion dia sabado 28 de Noviembre   Jue Dic 03, 2009 11:27 pm

la idea que podamos estar mas rato con alex seria expectacular asi que todas las potrillas a ponerse las pilas ya que esta muyjefecitaaaaaaaa uds saben que pueden contar conmigo yo comfirmare si voy ala fundacion hare lo posible por ir y de flojo el foro y la sita lidia ya se le estan acabando los videos jajajaja besitos
Ver perfil de usuario
Dany_A.F.

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Resumen Reunion dia sabado 28 de Noviembre   Sáb Dic 05, 2009 12:24 am

Chicas que excelentes noticias las que leo me parece super que en esta ocacion las que se quedaron sin ver a Alex lo puedan ver y que mejor seria si es mas rato , Marty si el foro muy poco tos pero es que en esta epoca del año muxas cosas nos mantienen ocupadas yo las recuerod siempre aunque al igual k la lidia no pude ir por que era la graduacion de 4 nedio del hermano de la pepa pero obvio que en la actividad de navidad nos reencontraremos todas ya que nos hace falta cariños a todas

Dany A.-F.
Ver perfil de usuario
Pame_AF

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Resumen Reunion dia sabado 28 de Noviembre   Lun Dic 07, 2009 3:16 pm

Querida amigas, que bueno tener noticias suyas, me alegra montones saber que al menos está la posibilidad de tener a Alex pronto por estos lados, aunque yo hubiese esperado tenerlo en viña, me conformo con saber que pronto iniciará una gira que de seguro lo trae a nuestras tierras.
En cuanto a la actividad de navidad, es dificil que las pueda acompañar personalmente, pero por favor, cuenten al menos con mi aporte, para estar presente de una pequeña manera en esta bella iniciativa que llevan a cabo.

Un beso grande para todas

Pame AF
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resumen Reunion dia sabado 28 de Noviembre   

Resumen Reunion dia sabado 28 de Noviembre
Página 1 de 1.