Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta Empty
MensajeTema: El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta   El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta EmptyJue Dic 03, 2009 8:05 pm

El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta

Nunca había cantado contra las mujeres; escuchen Unas nalgadas: Alejandro Fernández
Joan Sebastian es el autor de 11 de los temas; llegué al estudio sólo a ponerles la voz, señala


Alejandro Fernández dijo que además de ser una figura pública es un ser humano que tiene derecho a divertirse y a disfrutar la vidaFoto Fernando Aceves
Jorge Caballero

Periódico La Jornada
Miércoles 2 de diciembre de 2009, p. a10
De humor relajado y luciendo poderosos bíceps, Alejandro Fernández habló de sus nuevos discos, Dos mundos evolución y Dos mundos tradición, que saldrán a la venta el próximo 8 de diciembre: “No quise depender de ninguno de los géneros musicales que interpreto. Siempre que he deseado sacar un nuevo material, nos enontrábamos con el problema de por cuál género decidime. Con la nueva disquera me entendí muy bien, hablamos el mismo idioma; les platiqué la idea de lanzar dos discos al mismo tiempo y, aunque se les hizo una propuesta atrevida, arriesgada, por la situación que atraviesa la industria discográfica, decidieron lanzarlos porque nunca se había hecho”.

El artista, quien convocó a una multitudinaria conferencia de prensa, anunció que en los próximos días realizará una gira promocional por España, para luego regresar y pasar las fiestas decembrinas al lado de su novia y sus hijas.

Alejandro Fernández agregó: “En ninguno de los discos hago crossover del pop al ranchero o viceversa; todos son temas inéditos, cada uno tiene su espíritu y esencia. El primero, Evolución, el de balada pop, lo produjo y compuso en su mayoría Aureo Baqueiro, con quien he trabajado ocho años, y a quien considero uno de los mejores compositores en Latinoamérica… cuando hablé con él sobre qué dirección le íbamos a dar a cada canción metí mi cuchara a nivel musical y así lo hicimos. Además, tenemos colaboraciones con Quique Santander y Julio Reyes, entre otros.

“Por otro lado, tenía 12 años que no salía con un disco de ranchero. Cuando comencé a buscar productor se nos empezó a cerrar el mundo, ya teníamos muy avanzado el de pop y por momentos pensé que se caía la idea de hacer Dos mundos… Había pensado mucho en Joan Sebastian, pero el trabajo que hizo con mi padre (Vicente Fernández) era muy reciente y tenía miedo de que se repitiera un poco, porque tuvieron mucho éxito con ese trabajo…

“Un día coincidí con Joan en Cuernavaca y me dijo te ‘propongo esto: 11 temas que están pensados exclusivamente para ti’. Lo escuché y me fascinó; únicamente llegué al estudio para ponerle la voz; coincidimos en tiempo y forma con los Dos mundos para que salieran a la venta esta temporada.”
Alejandro Fernández mostró una actitud muy cool ante las preguntas de algunos representantes de la prensa del corazón, a quienes eludió con monosílabos y descartando la información pirata, como los planes de boda. Dijo que por ningún motivo se esconderá de los paparazzi, porque, además de ser una figura pública, es un ser humano que tiene derecho a divertirse y disfrutar de la vida.

Del conflicto que protagonizó hace algunos meses, cuando su anterior casa discográfica pretendía lanzar un disco con temas inéditos luego de haber terminado contrato, el menor de los Fernández informó: “Después de que la policía cateó sus instalaciones y decomisó el material, sostuvimos una plática; retiraron el material del mercado y terminamos en paz. No me siento mutilado porque esos temas no salieron a la luz, quizá los saque más adelante”.

El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta A10n1esp1gEl cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta W500

Buen arreglo con su anterior casa disquera

Señaló que se llegó a un buen arreglo, no de carácter económico, y que ellos acordaron retirar el producto y evitarse problemas. Lamentó que no lo hayan promovido como lo merecía, cosa que sí hace su actual compañía, incluso consintiéndolo y apapachándolo.

El cantante descartó que haya planes de boda con Ayari, su actual pareja sentimental, pues ella está por terminar sus estudios universitarios.

En cuanto a los paparazzi, precisó que se ha acostumbrado incluso a que las revistas inventen entrevistas con él.

Agregó: “Mañana (hoy) presentaremos la oferta para comprar el club jalisciense Zorros del Atlas. Mis socios, Rafael Márquez y Guillermo Romo, y yo esperamos que la acepten, pues estamos muy animados porque es el equipo de mis amores, queremos devolverle el esplendor”.

De Dos mundos tradición se desprenden Me duele, Pecadora, Bandida, Maldita costumbre y Unas nalgadas. “Nunca había cantado contra las mujeres, así que escuchen esta última”.

En lo que se refiere a Dos mundos evolución, destacan Me haces tanto bien, primer sencillo del disco doble, además de Se me va la voz, que son de su predilección, precisó.

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta Empty
MensajeTema: Re: El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta   El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta EmptySáb Dic 05, 2009 12:14 am

Chicas leyeron sus viceps bien marcados se imagian lo regio qeu debe estar este hombre bueno como siempre no mas jajaja epsro que el disco sea todo un exito , gracias igualada por la notita


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
 
El cantante lanzará a la venta dos discos al mismo tiempo; no se había hecho, comenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONCURSO FMDOS, DISCOS Y CALENDARIO
» El cantante mexicano Alejandro Fernández actuará el 29 de julio en las Fiestas Lustrales de La Palma
» CANCIÓN: VAMOS A DARNOS TIEMPO....
» Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: