Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Celebración de Aniversario...

Ir abajo 
+2
maria jose gonzalez
Paola
6 participantes
AutorMensaje
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Celebración de Aniversario... Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Aniversario...   Celebración de Aniversario... EmptyJue Mar 19, 2009 2:51 pm

Sí.............demasiado bueno el tercer aniversario.
Así que la vara queda más alta para el cuarto año....... cheers cheers

Demasiado bueno, buenísimo.........atendidas como reinas, vimos videos de nuestro potrillo hermoso..........compartimos con muchas de las chicas......nos sacamos muchas fotos.........nos tomamos unos tequilazos......( drunken drunken ).......comimos exquisito.......y quedamos todas como AMIGAS......jajajaja
Ay Dios.....nunca más le hago caso a la Dany TOSS y a la Pepa....jajaja
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cariños a todas.....y espero que para la celebración del cumpleaños de Alejandro seamos más las participantes y puedan tener la posibilidad de disfrutar de la buena compañía también.

flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Celebración de Aniversario... Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Aniversario...   Celebración de Aniversario... EmptyMiér Mar 18, 2009 4:04 pm

Ellas las desperfilasdas....jajajjajajjaj
La verdad es que la ceelbracion estuvo buenisima......digna de nuestros tres años....haber que hacemos para nuestro 4º aniversario......

Un beso a todas y gracias a Martita por acogernos tan bien en su casa y que decir de la Karlita que como dijeron por hay nos atendio como reinas...........

Un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Celebración de Aniversario... Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Aniversario...   Celebración de Aniversario... EmptyMiér Mar 18, 2009 1:52 pm

He visto algunas fotos que subieron la Tammy y Martita 2, se nota lo "mal que la pasaron" estoy esperando con ansias la próxima reunión para que lo pasemos tan bien como se ve y cuentan...

Saludos
sunny [b]
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Celebración de Aniversario... Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Aniversario...   Celebración de Aniversario... EmptyMar Mar 17, 2009 10:18 pm

Si lo pasamos la raja,,,, bueno yo no pude tomar tanto porque ya andaba con la caña Embarassed y no queria amanecer peor.... estubo bien bueno todo.

La Karlita se portó un 7, nos atendio como reinas y la Martita nada que decir....Aprovecho para agradecerle la disponibilidad que tuvo con mis pekes.

Y nada que decir, la verdad chicas esta reunion fue distinta a todas, estamos como mas en confianza todas y eso se siente en el ambiente, ya todas compartimos con todas y no hay malas ondas.... eso siempre es bueno...

Ya un besito para todas y como dije en la celebracion espero sigamos siendo tan unidas como siempre.
Razz bounce
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Celebración de Aniversario... Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Aniversario...   Celebración de Aniversario... EmptyLun Mar 16, 2009 11:15 pm

jajaja Pepa y Lidia...
algo supe...pero lo importante es que pudieron compartir (no sé si todas) pero la pasaron suuuuper bien...y eso es lo que cuenta...
pero SÍ Ó SÍ, deben subir fotos...
no pueden ser tan egoístas..
un beso
Paola
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Celebración de Aniversario... Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Aniversario...   Celebración de Aniversario... EmptyLun Mar 16, 2009 6:56 pm

Uuuuuuuuuuuu............yo también soy una de las DESPERFILADAS...........guajajajaja Embarassed drunken drunken
Sólo recuerdo que me quedé en casa de la Martita junto a la Martita 2.
Esos tequilitas estuvieron de miedo..........pero la culpa JUÉ de la Dany Toss y de la Pepa.........ellas me obligaron!!!!..... Twisted Evil Twisted Evil

No tomo nunca más.......... drunken drunken

En resumen, el tercer aniversario estuvo genial..........bajamos las cortinas, la Dany Toss, la Pepa, la Maricel, la Yasna, ambas Martitas y yo.

Padríssssimo............ cheers

Cariños a todas!!!! flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
maria jose gonzalez

maria jose gonzalez


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Celebración de Aniversario... Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Aniversario...   Celebración de Aniversario... EmptyLun Mar 16, 2009 5:26 pm

paola ni te imaginas lo bien que lo pasamos jaja, pero por favor no suban las fotos jaja porque vamos a ser las mas desperfiladas, Embarassed Embarassed jaja, ni me acuerdo como llegue a la casa, drunken drunken ya po chiquillas cuenten hasta que hora se quedaron celebrando!!!
bounce bounce bounce

ojala que el cumpleaños de alejandro sea similar jajaja Laughing

besitos nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Celebración de Aniversario... Empty
MensajeTema: Celebración de Aniversario...   Celebración de Aniversario... EmptyLun Mar 16, 2009 1:57 pm

Hola buen día....
Espero que el sábado lo hayan pasado muy bien en la celebración...
me acordé de ustedes....
ahora espero que cuenten como estuvo todo y suban algunas fotos...
Un beso a la distancia
Paola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebración de Aniversario... Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Aniversario...   Celebración de Aniversario... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Celebración de Aniversario...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Bienvenidas al nuevo foro-
Cambiar a: