Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dany_A.F.

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula   Jue Dic 10, 2009 9:58 pm

Hola chicas hoy estaba en mi tarde de descanso viendo television exactamente el programa de farandula en portada y para mi sorpresa dieron una notita de Alejandro Fernandez en la cual decian que nuestro potrillo ha tenido algunos problemillas por la cancion que segun las mexicanas iria en contra de los valores jajajajaja obviooooo el panel de las mujeres no le dio importancia por que dijieron que era regioooooo oseaaa da lo mismo si Alex quiere darle de nalgadas a cualquier mujer yo en mi caso no haria problemas jajaja ya chicas las dejo y que rico ver que nuestro ALEX aparesca en nuestros medios

Dany A._F.
Ver perfil de usuario
jacqueline vergara

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: alejandro en hoy   Miér Dic 16, 2009 3:37 am

santa santa santa santa santa santa santa santa santa

hoy en el programa "HOY" de televisa mostraron una nota por los problemas que a tenido alex por la cancion de las nalgadas , pues todos los del panel tanto hombres como mujeres lo apoyaron y aclararon que eso es tipico de la picardia mexicana. Que como el un machote que siempre le canta a la mujer va a cantar una cancion que les diga a los hombres que maltraten a sus mujeres, y que eso ya era didiculo pesar eso ...... y el disco ya lleva 30 mil copias vendidas si que ARRIBA NUESTOOOOOOO POTRILLOooo
BESITOSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

flower flower flower flower flower flower flower flower

Ver perfil de usuario

Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.