Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy se estreno el nuevo video de Alex ....Me haces tanto bien aqui les dejo el link

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoy se estreno el nuevo video de Alex ....Me haces tanto bien aqui les dejo el link Empty
MensajeTema: Hoy se estreno el nuevo video de Alex ....Me haces tanto bien aqui les dejo el link   Hoy se estreno el nuevo video de Alex ....Me haces tanto bien aqui les dejo el link EmptyVie Abr 09, 2010 4:56 pm

Amiguisss hoy se estreno el nuevo video de Alex muy guapo esta nuestro potrisss yo ya quiero que venga ajajaja aqui les dejo el link por que aun no se subir videos jajaajj cariños chicas y que mejor comienzo de fin de semana que este videitoo ,cariños a todas las presentes y las desaparecidas tambien


https://www.youtube.com/watch?v=6r8mlDvfyZI&feature=youtu.be&a


Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoy se estreno el nuevo video de Alex ....Me haces tanto bien aqui les dejo el link Empty
MensajeTema: hoy se estreno el nuevo video de alex   Hoy se estreno el nuevo video de Alex ....Me haces tanto bien aqui les dejo el link EmptyLun Abr 12, 2010 1:55 am

MUCHAS GRACIAS DANY POR COMPARTIR EL LINK PARA VER A NUESTRO QUERIDO ALEJANDRO ...Y QUE DECIR DE EL PRECIOSO, RICO, LINDO, ESTA COMO QUIERE Y CON ESE COLOR COMO LOS PUNTITOS AZULES SI SOMOS TOPPP
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy se estreno el nuevo video de Alex ....Me haces tanto bien aqui les dejo el link
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo tema de Alex
» Me hace tanto bien en el 2 lugar ranking del metro de Stgo
» CANCION: ME HACE TANTO BIEN.... (Estreno 2 Mundos)
» Adelanto del nuevo video de Alex...por favor vean su cara .........
» CANCIÓN: ME HACE TANTO BIEN......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Varios-
Cambiar a: