Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ?????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ????? Empty
MensajeTema: Re: COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ?????   COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ????? EmptyMar Mayo 05, 2009 5:41 pm

Sí chicas........yo no he sabido nada de ustedes.
De hecho les mencioné antes, que no recibí el mail del cambio de fecha.
Acuérdense de mandarme los mails al que les indiqué......ya que Corpbanca murió para mí......jajaja

Yo voy con mi hija el Sábado, pero necesito saber el horario y qué hay que llevar.
La cuota no la puedo depositar aún, porque todavía no me han pagado mi finiquito en el Banco, así que si me pueden esperar se las pago el sábado......sólo necesito saber el monto.

Espero que podamos ir todas, aunque como bien dice la Jacquie como el Domingo es el día de la Madre, tendremos que correr y otras tendrán que viajar.

Nos vemos el sábado Dios mediante.

Cariños a todas las chavas!!!!!

flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ????? Empty
MensajeTema: siiiiiiiiii cuenten conmigo   COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ????? EmptyMar Mayo 05, 2009 1:31 am

sita jacque pienso lo mismo avisen si hay novedades (jacque porfa deposita por mi ya sabes) besitos a todas
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ????? Empty
MensajeTema: COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ?????   COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ????? EmptyLun Mayo 04, 2009 6:09 pm

Chicas Coordinadoras:

Cómo se ve el panorama para la visita de este sábado a la Fundación???? Traten de mantenernos al tanto, ya que como el domingo es el día de la mamá, pienso que algunas tendrán panorama.

Espero vuestras noticias... bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ????? Empty
MensajeTema: Re: COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ?????   COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO ESTAMOS PARA ESTE SABADO ?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Hoy 24 de Abril - Cumpleños de nuestro Alejandro Fernández-
Cambiar a: