Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!

AutorMensaje
Tamara

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Vie Ago 13, 2010 5:25 am

Hola Chicas !!!!!

Como la respuesta esta un poco mas complicada tienen plazo hasta hoy viernes (10:00 pm ) para enviar su respuesta ........ busquen bien antes de enviar la respuesta definitiva ya que hay una que anda muy cerca de dar la respuesta correcta ....Suerte ojala hoy haya una ganadora !!!!!
Ver perfil de usuario
Jacquie

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Vie Ago 13, 2010 9:39 pm

A ver Tamara, no estoy entendiendo, por qué das más plazo si ya hay dos que contestaron dentro del tiempo estipulado y Loreto no, por lo que debiera quedar fuera y si tu dices que hay una muy cerca de la respuesta, podrías darla por ganadora a esa o bien desempatar con otra pregunta entre Martita y Lorena, que serían las dos que contestaron, o si no esto se va a ser interminable y algo que empezó como entretenido se va a tornar muy odioso, es mi humilde opinión...
Ver perfil de usuario
LORENA ROJAS

Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: CONCURSO:un dia mas pararespuesta del concurso.....   Vie Ago 13, 2010 10:11 pm

[justify]SI TAMARA CON TODO RESPETO PIENSO IGUAL QUE JAQUE, LA PREGUNTA ES REALMENTE DIFICIL Y YO YA NO SE DONDE BUSCAR MAS Y MANDE LA RESPUESTA QUE CREIA QUE ERA LA CORRECTA, SI NO ES ASI, EL PREMIO DEBE SER ENTREGADO A MARTITA QUE FUE LA OTRA CONCURSANTE QUE CONTESTO Y COMO TU DICES HAY UNA QUE ESTA CERCA PERO NO LA MENCIONAS ESA ES LA GANADORA, PARA DARLE FIN A ESTE CONCURSO PORQUE SE ESTA PONIENDO MUY TEDIOSO, LA SOLUCION CORRECTA ES OTRA PREGUNTA SOLO PARA LAS DOS QUE DIERON RESPUESTA, ESO ES TRANSPARENCIA. Question
Ver perfil de usuario
martita29

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Sáb Ago 14, 2010 12:03 am

Que pasó potrillas, no entendí bien, que pasó, no alcanzaron a enviar sus respuestas todas o dieron mas plazo despues de la que se debia enviar la pregunta.

Pucha que lata, se debiera dar una explicacion al caso para que no hayan malos entendidos y no se formen malas vibras, ya que asi se chacrea el concurso y pasa de ser entretenido a fome.

Ojalá se llegue a un buen resultado y se basen en las reglas puestas desde un principio.

Es mi humilde opinion, yo creo que la conversacion soluciona todo.

Besos a todas.
Ver perfil de usuario
Tamara

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Sáb Ago 14, 2010 12:06 am

Creo que eso esta mas que claro por algo te mande a ti Lorena y a la Martita un correo donde les decia que se daba plazo para mandar la respuesta hasta hoy . Creo que esta mas que claro que la Lore ya no mando su respuesta . Por algo el mensaje dice que 2 mandaron su respuesta .... No doy por ganadora a ninguna de ustedes 2 ya que seria injusto con el resto de las que participaron ya que ninguna me mando la respuesta de lo que pregunte .... Es verdad que una anda mas cerca pero aun asi no es la respuesta .......

Ver perfil de usuario
Tamara

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Sáb Ago 14, 2010 12:09 am

Marta la verdad es que la ganadora esta entre la Lorena y la Martita ya que ellas si me mandaron la respuesta ..... por eso yo les envie un correo a ellas para darles plazo hasta hoy de enviarme la respuesta correcta ..

Ya que a pesar de que respondieron no era correcta su pregunta .. por eso es el plazo hasta hoy .. ya que como esta la cosa hasta ahora no habria ninguna ganadora ... por eso a ellas les explique eso en el correo ...
Ver perfil de usuario
marta moreno madrid

Cantidad de envíos : 438

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Sáb Ago 14, 2010 12:12 am

y que vamos hacer ahora ho esto se acabo y queda el premio desierto
Ver perfil de usuario
ERIKA_AF
Admin

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Lun Ago 16, 2010 1:56 am

que pena que el concurso haya terminado asi, creo que una vez mas esta cosas pasan porque NOO LEEN BIEN, ojala prestaran la misma atencion cuando dejamos otros tipos de mensajes, felicitaciones a la ganardora y por el bien de la buena onda que existe evitemos hacer comentarios mala onda, si tiene dudas pregunten pero no tirando mala onda.
jacqui espero que solo haya sido una mala interpretacion pero creo que a veces cometemos el error de no leer bien.

Un abrazo potrillas y en lo sucesibo evitemos los comentarios mala onda

Erika
Ver perfil de usuario
Dany_A.F.

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Lun Ago 16, 2010 2:34 am

Que feo lo que acaba de pasar chicas de verdad no se pueden formar este tipo de mal entendidos y mas encima por nuestro foro a i la verdad la que gane me da alegria no tengo preferencias y Jacquie con todo el cariño que te tengo tu respuesta fue incidiosa por que lo que se daba a entender es que se queria favorecer a la Loreto cuando las que estabamos al tanto y siguiendo el concurso participantes o no, sabiamos que la Loreto se autoelimino ,,,ojo chicas este tipo de comentarios ojala fuera por interno solamente con las involucradas ya que provoca este tipo de situaciones y mal entendidos ,,cariños a todas y felicitaciones para la que seaaa
Ver perfil de usuario
LORENA ROJAS

Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: CONCURSO:UN DIA MAS PARA RESPUESTA DEL CONCURSO....   Lun Ago 16, 2010 4:25 am

CHICAS QUE PENA QUE ESTE CONCURSO QUE COMENZO COMO UNA SANA DISTRACCION HAYA TERMINADO TAN FEO CREO QUE JACQUELINE BOLADOS EN NINGUN MOMENTO QUIZO TIRAR MALA ONDA O PROVOCAR CONFLICTO CON ALGUNA PERSONA SOLO ELLA HIZO UNA PREGUNTA POR EL FORO QUE ES EL MEDIO DE COMUNICACION PARA LAS DUDAS DEL FANS ,POR MI PARTE A MI NO ME MOLESTO EN NADA QUE PREGUNTARA...PERO SI ME MOLESTO QUE SE LE ATAQUE A UNA PERSONA POR LO QUE SE SUPONE QUIZO DECIR... CON ESTO SI SE FORMA UNA MALA ONDA ESPERO QUE SIEMPRE SEAMOS RESPETUOSAS DE LOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE TODAS LAS POTRILLLAS PARA SER UN CLUB DEMOCRATICO SIN MIEDO APODER DECIR LO QUE PENSAMOS...
Ver perfil de usuario
martita29

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Lun Ago 16, 2010 5:00 am

Potrillas que pena que el concurso termine así, pero tambien creo que debemos calmarnos y no tratar mal en este caso a Jacqueline Bolados, que estoy segura que no tenia ninguna mala intención en hacer una pregunta tan simple como "saber que habia sucedido al dar mas tiempo para la respuesta", y tratar su pregunta de incidiosa y hacer comentarios mala onda, si solo dio como comentario hasta posibles soluciones al problema, como una "pregunta de desempate entre Martita y Lorena", yo no veo nada malo en eso, e insisto todo se soluciona conversando y diciendo lo que pensamos o las dudas que tenemos y en este caso se hizo una pregunta publica en el foro, que entiendo que para eso es, para unirnos con preguntas, comentarios y no todo lo contrario.

Por el bien del club hay que calmarse y respetarnos.

PD: Como me quedó la duda con la palabra incidiosa busqué su significado para estar segura de lo que estoy hablando. Aquí se los dejo.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
insidioso, sa

1. adj. y s. Que prepara insidias.
2. Malicioso o dañino con apariencia inofensiva.

Besitos a todas.
Ver perfil de usuario
Jacquie

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Lun Ago 16, 2010 2:08 pm

Bueno chicas, al parecer el mensaje que dejé se interpretó mal, lo cual no era en absoluto mi intención, como tampoco decir que favorecían a Loreto y menos ser insidiosa como dice Danny, pues como Martita 2 busqué el significado para no equivocarme y este es: traidor, engañoso, embustero, alarmista, intrigante, astuto, capcioso, malintencionado y jamás he sido así, es más, cuando dejo algún mensaje me cuido mucho de escribirlo para no herir susceptibilidades, así que pienso como dice Erika que las que "no leyeron bien" fueron ustedes, exceptuando a Martita 2 y Lorena que entendieron que solamente era una duda y si lo hice por este medio, es porque solo tenemos acceso las del fans.
Mis mejores vibras y hasta siempre....
Ver perfil de usuario
Loretito_af

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Lun Ago 16, 2010 9:58 pm

Jacque, a lo mejor si entendimos mal, porque no supiste exponer tu pregunta, porque me tenias que meter a mi, si tenias dudas debiste aclararlas con la Tamara, que es quien creo el concurso y las reglas...
es mi humilde opinion, eso me molesto mucho...
Ver perfil de usuario
danysantelices

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Mar Ago 17, 2010 3:45 am

mmm que lata lo que esta pasando,
cmo dice martita 2 todo se soluciona conversando!! y tanbien acuerdo con lo que dice la erika y la jaque que se leyo ahi no mas! y jaque que onda por que pones hasta siempre..???? Question Question
Cariños a todas
Ver perfil de usuario
Dany_A.F.

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Mar Ago 17, 2010 4:44 am

Martita que quede claro que si se el significado de incidiosa no tenias para que buscarla ya que lo sabia ,, respecto a mi respuesta creo k a las unica que le debo decir lo que pienso del tema es a Jacqueline Bolados a nadie mas ,,aa y que quede claro que mi CI no es tan bajo como para llegar a escribir algo k no sepa el significado ajaajaj adios y esto queda aqui lo demas lo hablare con jacqueline por el cariño que le tngo

Dany a._f.
Ver perfil de usuario
martita29

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Miér Ago 18, 2010 7:09 pm

Dany si lees bien en ningun momento puse que no sabias el significado de insidiosa, puse muy claro que a Mi me quedó la duda por eso la busqué y la puse (porque encontré muy fea la palabra que utilizaste al referirte a la pregunta que hizo Jacqueline B.) y si te molestó lo siento no fue mi intención y tampoco en ningún momento puse que tu CI es bajo, creo que se está leyendo lo que cada una quiere leer e interpretar.

Lo que si me queda CLARO es que uno no puede hacer ningún comentario, asi que volveré a ser la Marta de antes, solo escucharé y haré lo que se solicite, pero de opinar o dar sugerencias nada.

Cariños a todas y a seguir trabajando por Alejandro...
Ver perfil de usuario
ERIKA_AF
Admin

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Miér Ago 18, 2010 7:37 pm

martukaaaaaaaaaaaaa
jajaja te voy a pegar jajajaj

Creo que la idea es no seguir haciendo polemica del tema creo que como ya lo dije varias leyeron mal, todas tenemos derecho a decir y preguntar lo que queramos siempre y cuando nuestras dudas no afecten a los demas, quisas la jacqui podria haber hecho la misma pregunta sin necesidad de involucrar a nadie y asi nos habriamos evitado todo este entuerto.
Por lo general cuando se escriben cosas uno lo interpreta como quiere sin necesidad de que esa interpretacion sea la correcta, espero que este tema termine aqui y en lo sucesivo tratemos de mandarnos mensajes con el respeto que todas nos tenemos.

cariños a todas

Erika!!

Ver perfil de usuario
Dany_A.F.

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   Miér Ago 18, 2010 9:30 pm

Asi es Martita cada una leyo lo que quizo leer , yo en lo personal el tema lo aclare con Jacqueline Bolados lamentable todo esto por que nos involucramos personas que no debiamos , y bueno yo dejo todo hasta aca y si tenemos algo que hablar las dos tambien de mi parte la dispocicion, pero si dejando en claro que jamas dejare de trabajar por el club y porsupuesto Alejandro Fernandez y cuenten conmigo para lo que sea como siempre a sido no por diferencias entre algunas dejare de realizar las labores del club , Erika las disculpas pertinentes por responder nuevamente

Dany A._F.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!   

Un dia mas para respuesta del concurso !!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.