Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ACLARACION....

AutorMensaje
Loretito_af

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: ACLARACION....   Lun Ago 16, 2010 1:04 am

Recien, pude conectarme al foro, pues tuve muchos problemas, y me da una pena enorme encontrarme con los post, por lo que yo lei en el mensaje que dejo Tamara, dando mas plazo, en ninguna parte leo, que dice que da mas plazo para que yo mande su respuesta, se perfectamente que quede fuera de plazo en enviar mi respuesta, y la verdad es que me da mucha pena ver sus comentarios, hubiera entendido los comentarios, si yo hubiera respondido en el dia mas que dio Tamara pero tampoco fue asi....

que pena que un juego que empezo como algo divertido se forme en algo tan desagradable.....
Mucha suerte a ambas, y que gane la que mas lo merezca.
Ver perfil de usuario
Tamara

Cantidad de envíos : 93

MensajeTema: Re: ACLARACION....   Lun Ago 16, 2010 1:41 am

Lore yo creo que dar explicaciones esta de mas .... ya que esto se aclaro entre las personas que estaban compitiendo y era a ellas las que yo debia informar sobre el motivo por el cual habia dado un dia mas de plazo ....

Ademas que ya el concurso se acabo y creo que ambas chicas estaran felices con sus premios ....

Laughing
Ver perfil de usuario
ERIKA_AF
Admin

Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: ACLARACION....   Lun Ago 16, 2010 2:04 am

Lore creo que tu aclaracion esta de mas, tamara dejo explicado el porque del plazo pero la verdad cuando no se lee bien se entiende lo que uno quiere enteder.
Esperate que se haga otro concurso y de seguro no vuelves a ganar porque hay si que gano yo jajajajajajja

Erika
Ver perfil de usuario
Loretito_af

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: ACLARACION....   Lun Ago 16, 2010 2:06 am

LO SE TAMARA, POR LO MISMO ME DA MAS LATA, SE QUE CUANDO DISTE MAS TIEMPO LES ENVIASTE CORREOS A LAS DOS CHICAS QUE MANDARON SUS RESPUESTAS, DE ESO NO CABE DUDA,PERO DE QUE ME DOLIO EL LEER ALGUNOS COMENTARIO, NO LO PUEDO NEGAR...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACLARACION....   

ACLARACION....
Página 1 de 1.