Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 visita Fundacion

Ir abajo 
+5
marta moreno madrid
Dany_A.F.
martita29
LIDIA_AF
ERIKA_AF
9 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyMar Ago 24, 2010 4:57 pm

Chicas

Les cuento que la visita a la fundacion fue postergada para el proximo Domingo, en la fundacion estan realizando algunos arreglos razon por la cual nos solicitaron aplazar nuestra visita.
Les cuento que el domingo 05 de septiembre nos reunieremos en la puerta de la fundacion , la cuota es de $ 3.500.- y deben realizar el deposito lo antes posible.
Para las potrillas que por lo general no recgben el correo de yasna (Lorena, lidia, tamara, tere, maribel) les cuento que se los reenvie asi es que hay esta la informacion mas detallada)
Bueno chicas nos vemos ese dia!!!!!!


Erika


visita Fundacion Alejandroe


Última edición por ERIKA_AF el Vie Sep 03, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyMiér Ago 25, 2010 3:17 pm

Mail recibido mi generala.......

Por supuesto que ahí estaremos...........quien me lleva?????............jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyMiér Ago 25, 2010 4:41 pm

Pucha ninguna de las dos fechas me acomoda, ya que este fin de semana me cambio nuevamente al departamento, y el proximo fin de semana es el bautizo de la Sofi y tengo visitas del Sur y se quedaran toda la semana. Igual depositaré lo acordado, que lo pasen suuuper y muchos besitos a esos hermosos niños. No olviden llevar los polerones y Jockey, estaré esperando las fotos.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyMiér Ago 25, 2010 8:04 pm


Siiiiiiiiiiiiiiiii de alla somos yo me anoto con la pepa depositaremos lo antes posible cariños , Lidiaaa pa que vivi lejos como te llevamos jaajaj


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyMiér Ago 25, 2010 8:06 pm

yo tambienn voy pero el dinero lo pago alla por que no tengo como depositar nos vemos lilita nos vamos juntas
Volver arriba Ir abajo
danysantelices

danysantelices


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyVie Ago 27, 2010 1:51 am

puxaaaa yo sii quiero irrrrrrr pero teno un problemaaa no se como llegarrr!! Rolling Eyes Rolling Eyes algien se juntara en algun punto de referecia para que me guie jeje pliissss cariñosssaa la cuota la pago el miismo dia !! cariñoosss!!! flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
teresa

teresa


Cantidad de envíos : 167
Localización : La Calera
Fecha de inscripción : 11/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptySáb Ago 28, 2010 9:24 pm

Pucha que pena no podre ir el jueves comienzo mi tratamiento debo hospitalizarme hasta el sabado en la tarde o el domingo en la mañana, tengo muchas ganas de verlas y pasar un ratito agradable con ustedes, pero la salud es lo primero, espero estar super bien para la proxima reunion, ojala que todo salga super bien, cuenten con mi cuota tambien , pero la cancelo para la proxima ya que aca no tengo donde depositar en la cuenta.
Besos y cariños para todas las extraño mucho.
Teresa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyLun Ago 30, 2010 3:33 pm

BUENO COMO YA SABEN YO TAMPOCO IRÉ, TAMBIEN CUENTEN CON MI CUOTA.
TERE, QUE TE VAYA BIEN EN TU TRATAMIENTO. Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
marifer

marifer


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 18/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyVie Sep 03, 2010 12:08 am


Esperando que se encuentren bien , les envios muchos cariños y felizmente las acompañare para este sabado , quiero saber la hora , ya que no me llegan los correos , yasna ya te deposite , besitos
a todas , y recuerden que siempre me acuerdo de cada una de ustedes , aunque sea floja para escibir
tere, saludos y te deseo lo mejor que todo saldra bien ...
besitos
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyVie Sep 03, 2010 1:35 pm

Maribel. es el domingo la visita a la fundacion no el sabado.
Volver arriba Ir abajo
marifer

marifer


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 18/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyVie Sep 03, 2010 2:30 pm

Estoy confundida la, erika dice el sabado
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion EmptyVie Sep 03, 2010 2:51 pm

Hola Maribel......

Efectivamente como dice la Makita, la visita será este domingo 5 de Septiembre.

Cariños..

LIDIA
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Contenido patrocinado





visita Fundacion Empty
MensajeTema: Re: visita Fundacion   visita Fundacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
visita Fundacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: visita Fundacion Domingo 05 de sptiembre-
Cambiar a: