Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 feliz dia para todas en el dia de la mamá

Ir abajo 
+2
Jacquie
lupita_circo
6 participantes
AutorMensaje
lupita_circo




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2009

feliz dia para todas en el dia de la mamá Empty
MensajeTema: feliz dia para todas en el dia de la mamá   feliz dia para todas en el dia de la mamá EmptyDom Mayo 10, 2009 7:24 pm

hola chicas quiero desearles a todas un muy lindo dia.. para todas las que son madres y estan con sus madres cuidenla mucho ya que lo mas bonito en el mundo es tener a su lado a su mamamita yo gracias a dios tengo la mia ami lado



y para mi potrillo lo mismo muchas felicidades que lo pase super genial hoy con su mamita y su familia y que diosito lo cuide mucho de este virus...sin nada mas que decir


a todas muchas !!!!!!!!!!!!felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lupita cartes
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

feliz dia para todas en el dia de la mamá Empty
MensajeTema: Re: feliz dia para todas en el dia de la mamá   feliz dia para todas en el dia de la mamá EmptyLun Mayo 11, 2009 12:33 am

Gracias Lupita por tu saludo, también les deseo a todas que hayan tenido un muy feliz día y las hayan regaloneado harto. flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Jessy_AF

Jessy_AF


Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 18/03/2009

feliz dia para todas en el dia de la mamá Empty
MensajeTema: Re: feliz dia para todas en el dia de la mamá   feliz dia para todas en el dia de la mamá EmptyLun Mayo 11, 2009 3:14 am

Me sumo a los saludos.... para todas las mamitas del Club y para la suegra... Espero que hayan pasado un lindo día, bien regaloneada y con muchos besos de sus hijos e hijas... .

Un beso y abrazo a la distancia y que Dios las Bendiga hoy y siempre.... Jessy
Volver arriba Ir abajo
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

feliz dia para todas en el dia de la mamá Empty
MensajeTema: Re: feliz dia para todas en el dia de la mamá   feliz dia para todas en el dia de la mamá EmptyLun Mayo 11, 2009 2:07 pm

Muchas gracias amiga por tu saludo, ojala que todas hayan tenido un lindo dia.....


Erika
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

feliz dia para todas en el dia de la mamá Empty
MensajeTema: Re: feliz dia para todas en el dia de la mamá   feliz dia para todas en el dia de la mamá EmptyLun Mayo 11, 2009 4:19 pm

Gracias Lupita por tu lindo saludo.

Aquí tienes una mamita recibiéndolo y a la vez les envío el mío a todas las que lo son, las que pronto lo van a ser y a las que tienen a sus mamitas cerca o en otra ciudad (como la mía).

Ellas son ángeles que siempre nos cuidan estén donde estén, las que nos entienden, las que nos cuidan, nos apoyan, nos abrigan, nos regocijan, nos regañan cuando corresponde, pero son siempre nuestro refugio en momentos de soledad o alegría.
Eso somos también nosotros para nuestros hijos.

Para todas el más grande de los abrazos y el cariño de siempre.......Feliz Dia Mamá.....


feliz dia para todas en el dia de la mamá Angeldemiguarda
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

feliz dia para todas en el dia de la mamá Empty
MensajeTema: feliz dia   feliz dia para todas en el dia de la mamá EmptyLun Mayo 11, 2009 5:04 pm

gracias por su saludo señorita lupita lo mismo le deceo a todas las mamas del club espero que lo hayan pasado super besitos marta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





feliz dia para todas en el dia de la mamá Empty
MensajeTema: Re: feliz dia para todas en el dia de la mamá   feliz dia para todas en el dia de la mamá Empty

Volver arriba Ir abajo
 
feliz dia para todas en el dia de la mamá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cariños para todas
» potrillas todas
» PARA TODAS EN ESPECIAL LIDIA Y PAITO
» BUENOS DÍAS JUEVES PARA TODAS LAS POTRILLAS.....
» FELICIDADES A TODAS (OS) EN EL DÍA DEL TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Votaciones-
Cambiar a: