Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marifer

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....   Sáb Nov 20, 2010 2:23 pm

HOY ES SABADO , REVISO EL FORO Y NO HAY NADA QUE PENA... ANIMEMONOS PARA PONERLE COLORCITO
A ESTE RINCONCITO POTRILLERO
QUE PACHA...... A VECES A MI ME LATA ESCRIBIR POR QUE SIENTO QUE NADIE ME PESCA, PERO NO PUEDO HACERME LA LOCA , SI AVECES ESTOY EN FACEBOOK ... DEBO HACERME UN TIEMPITO
YA CHIQUILLAS LINDASSSSSSSSSSSSSSSSSS
APONERSE LAS PILAS

UN ABRAZO
MARIBEL

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Ver perfil de usuario
Makita

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....   Lun Nov 22, 2010 4:31 pm

Hola po Lindia... si algo pasa con estas potrillas, aunque por la epoca es de esperarse, piensa tu que algunas estan estudiando, vienen los examenes, cierres de semestres, paso o no paso, quiza alguien tenga algo mas por ahi, problemas, salud... y no se que mas.. son tantas cosas que salen de repente que a veces no hay mucho tiempo o animo...
Cariños para todas.
Ver perfil de usuario
Dany_A.F.

Cantidad de envíos : 495

MensajeTema: Re: HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....   Lun Nov 22, 2010 11:01 pm

Siiiii chicasss de verdad yo cro tiempo entre la practica el trabajo no tengo mucho tieempo pero prometo k al salir de clases me enchufo en el foro ,,,cariños y pongan noticias ya po Lidiaaa reportate

Dany A._F.
Ver perfil de usuario
danysantelices

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....   Mar Nov 23, 2010 3:42 am

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven hola xikas sii toda la razon!!!makita y marifer! espero que se encuentren biien!!! x 2 jejeje y danii tooass mis buenas vibrass para que te salga too bienn milesss de cariñoosss y bendiciones a tooodaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flower flower flower flower
Ver perfil de usuario
LIDIA_AF

Cantidad de envíos : 745

MensajeTema: Re: HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....   Miér Nov 24, 2010 12:51 am

AEEERRRSSSS.....
¿¿¿Y QUÉ TENGO QUE VER YO CON QUE TENGAN EL FORO ABANDONADO ESTAS POTRILLAS DESBOCADAS???????

(palabras textuales que me dijo Alejandro cuando hablamos.....jajjajaa)

Última edición por LIDIA_AF el Miér Nov 24, 2010 9:53 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://lilita1417@hotmail.com
marta moreno madrid

Cantidad de envíos : 438

MensajeTema: Re: HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....   Miér Nov 24, 2010 1:53 am

buena la foto lamentablemente recetiaron mi compu y no tengo fotos todavia pero es cierto este foro esta muyyyyyyyyyyyyyyyy botado toda la razon maribel pongamosnos las pilas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....   

HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.