Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique Empty
MensajeTema: confirmada participacion de alejandro en el festival de Iquique   Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique EmptyLun Dic 27, 2010 3:17 am

BUENO YO ESTOY QUE NO DOY DE LA EMOCION EL 24 EN LA NOCHE RECIBI MI SUPER REGALO ENTRADA EN 1RA FILA Y PASAJE AEREO PARA EL DIA 18 DE FEBRERO PARA ESTAR CERCA DE MI GRAN IDOLO MI ADORADO ALEX ESPERO QUE LAS QUE NO PUEDAN IR SE SIENTAN REPRESENTADAS POR LAS QUE VAMOS POR MI PARTE TRATARE DE SEGUIRLO POR TODO IQUIQUE Y TENER BUENAS FOTOS DE NUESTRO POTRILLO PARA COMPARTIRLAS CON NUESTRO FANS ESPERO QUE PASEN RAPIDOS LOS DIAS ...CARIÑOS FELIZ AÑO NUEVO rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique   Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique EmptyDom Dic 26, 2010 1:15 am

Bueno chicas las que podamos ir debemos hacer lo posible por representar a nuestro club asiii k animense las que tienen la posibilidad y las que no , no importa de seguro lo vemos en Stgo este año ademas seran muy bien representadas oseaa jajaja cariños chicas


Dany A.F
Volver arriba Ir abajo
JACKITA




Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique Empty
MensajeTema:    Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique EmptyJue Dic 23, 2010 9:51 pm

Makita escribió:
chuta que lata que sea tan lejos...
Claro que es el mejor regalo, por lo menos estara en tierra chilena,,, pero tan lejos de mi alcance... ohhh.
Felicidades tambien para ti Yasna, que Dios te bendiga y pases una linda Navidad junto a tus seres queridos.



chiquilas como estan... ya encontre la clave del foro jejeje....

*** pig que regalo nos dio Af.... me alegra mucho que aparezca por fin despues de tanto olvido. La distancia y el día complican un poco la ida pero se puede... a ver si nos animamos y partimos en grupo pa´lla.

chicas tengan una linda navidad y saluditos!

Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique   Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique EmptyJue Dic 23, 2010 8:48 pm

chuta que lata que sea tan lejos...
Claro que es el mejor regalo, por lo menos estara en tierra chilena,,, pero tan lejos de mi alcance... ohhh.
Felicidades tambien para ti Yasna, que Dios te bendiga y pases una linda Navidad junto a tus seres queridos.
Volver arriba Ir abajo
Yasna
Admin
Yasna


Cantidad de envíos : 94
Yasna Pereira : yasna_pc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique Empty
MensajeTema: Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique   Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique EmptyJue Dic 23, 2010 6:26 pm

Queridas potriamigas,

Les tenemos confirmado desde la Oficina de México y de parte del sello de nuestro potrillo su participación en el Festival de Iquique para el día 19 de febrero.

Hicimos las consultas respecto a la facilidad de conseguir entradas de cortesía o a menor precio y nos dijeron que como el evento no es propio del artista, no es algo que ellos puedan manejar ni ofrecer.

Sin duda será necesario coordinarse para que las socias que puedan realizar el viaje y comprar las entradas para el evento lo hagan.

Yo en este momento me encuentro en Temuco, llegué hace unas horitas apenas de todas maneras estamos en contacto por correo.

Cariños y ¡¡¡Feliz Navidad!!! sin duda este fue nuestro mejor regalo.

santa Yasna y Erika santa
Volver arriba Ir abajo
https://afernandezchile.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique Empty
MensajeTema: Re: Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique   Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmada Participación de Alejandro en el Festival de Iquique
» LAS POTRILLAS EN IQUIQUE....
» las primeras potrillas que viajan a Iquique
» todo listo voy sin la feucha pegote a iquique
» FOTOS FESTIVAL JALISCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Bienvenidas al nuevo foro-
Cambiar a: