Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 escuchen el programa de alejandro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 58
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

escuchen el programa de alejandro Empty
MensajeTema: escuchen el programa de alejandro   escuchen el programa de alejandro EmptyVie Ene 28, 2011 2:41 pm

HOLA CHICA COMO ESTAN ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN PASO A CONTARLES QUE TODOS LOS DIAS HAY UN PROGRAMA DESDE MEXICO QUE SE LLAMA ALAS 12 CON ALEJANDRO DURA UNA HORA VA DE LUNES A DOMINGO ES POR INTERNT LA LOCUTORA SE LLAMA NADIA ALCAZAR PARA QUE LA ESCRIBAN AL FACEBOOK ELLA LAS ACEPTA ALTIRO ES SUPER SIMPATICA ...EL LINK PIDANSELO A LA MARTITA BRIZUELA O MARTITA MORENO PORQUE YO ESTOY EN LA OFINA DE MI ESPOSO PERO SI PUEDO LO ALCANSO A PONER ANTES DEL PROGRAMA LO HARE RECUERDEN QUE PARA NOSOTRAS SON LAS 15HRS EL PROGRAMA POR EL CAMBIO DE HORA CARIÑOS A TODAS flower
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 58
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

escuchen el programa de alejandro Empty
MensajeTema: el link de la radio de mexico   escuchen el programa de alejandro EmptyVie Ene 28, 2011 3:00 pm

POTRILLAS YA CONSEGUI EL LINK DE LA RADIO DE MEXICO ES :http://romance99.5com/megaplayer-gdl/ PUEDEN PEDIR CANCIONES DEDICARLAS ,PERO LA GRACIA ESTA EN QUE SIEMPRE HAGAN PRESENTE QUE SON DE CHILE Y DEL FANS OFICIAL "YO NACI PARA AMARLO" YO LE ENVIADO A MI ESPOSO ,HIJO Y AYER A MARTITA BRIZUELA Y TUVE LA SUERTE QUE SALIO EL SALUDO MAS LA CANCIUON QUE PEDI TIENEN QUE CALCULAR COMO A LA 14.30 O14:45 ENVIAR LOS SALUDOS POR QUE NADIA EN LA MAÑANA ESTA CON OTRO PROGRAMA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

escuchen el programa de alejandro Empty
MensajeTema: Re: escuchen el programa de alejandro   escuchen el programa de alejandro EmptySáb Ene 29, 2011 3:46 am

Pucha Lore yo tengo todo bloqueado en mi trabajo referente a radios y videos, pero el fin de semana trataré de escucharlo, las canciones son muy buenas y variadas, y muchas gracias nuevamente por tu saludo internacional.

Animo potrillas, a ponernos las pilitas y seguir pidiendo a nuestro Alejandro en todas las radios y medios, nosotras somos las fans y debemos apoyarlo venga a Iquique o Santiago, estamos muy apagadas, se que muchas tienen penita por no poder ir, pero las que vamos necesitamos el apoyo de todas las socias, sobretodo de las activas.

Un beso a todas.
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

escuchen el programa de alejandro Empty
MensajeTema: Re: escuchen el programa de alejandro   escuchen el programa de alejandro EmptySáb Ene 29, 2011 2:05 pm

[lorena yo lo escuche estubo buenisimo y te mencionaron otra ves me gusto mucho besos gracias ahora me alegro la tarde xauuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

escuchen el programa de alejandro Empty
MensajeTema: Re: escuchen el programa de alejandro   escuchen el programa de alejandro EmptyMar Feb 01, 2011 2:44 am

TODA LA RAZÓN MARTUKA.........harto apoyo para las potrillas que vamos.......y sobre todo por el gran esfuerzo del bolsillo......la única recompensa a esas miles de cuotas que tendrán que pagar ustedes es poder verlo en primera fila con nuestros polerones azules.....yo lo usaré desde galusssha no más.......pero igual voy.......

Ah.....y ese programa de México yo lo vengo escuchando hace un año ya......cuando lo conducía mi buen amigo OLIVER.....ahora no he podido conectarme a ese link......pero el programa es buenísimo.......y siempre leen todos los saludos.....sobre todos de las potrillas extranjeras...

Te felicito Lore......te estás internacionalizando!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 58
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

escuchen el programa de alejandro Empty
MensajeTema: escuchen el programa de alejandro   escuchen el programa de alejandro EmptyMar Feb 01, 2011 7:31 pm

GRACIAS LIDIA TIENES TODA LA RAZON EL PROGRAMA ES MUY BUENO Y TODOS LOS DIAS DAN MIS SALUDOS Y PEDIDOS DE CANCION SI SOMOS AMIGUIS ME DICE LORE DE CHILE JAJAJAJAJA...ESO BUENO PARA EL FANS ,PARA QUE SEPAN QUE EN ESTE RINCON DEL MUNDO EXISTEN PERSONAS QUE SEGUIMOS A ALEJANDRO CON MUCHO ENTUSIASMO Y QUE AHORA LO ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

escuchen el programa de alejandro Empty
MensajeTema: Re: escuchen el programa de alejandro   escuchen el programa de alejandro EmptyDom Mar 20, 2011 3:17 am

yo no puedoooo tengo bloqueado todo en mi trabajo sniffffff


Dany
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





escuchen el programa de alejandro Empty
MensajeTema: Re: escuchen el programa de alejandro   escuchen el programa de alejandro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
escuchen el programa de alejandro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Varios-
Cambiar a: