Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jueves 14 de Mayo de 2009

Ir abajo 
+4
LORENA ROJAS
Jacquie
marta moreno madrid
ERIKA_AF
8 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 3:33 pm

Hola Chicas...como vamos con las votaciones?????
Recuerden que Pudahuel es nuestra Radio www.pudahuel.cl asi es que a mandar muchos mailsssss

Hoy aprovecharemos de votar en www.zonalatina.cl
Maura Rivera es la encargada de contarte todos los días quién sube y quién baja en esta batalla por el primer lugar. Apoya a tu artista favorito votando aquí






Alejandro Fernández · Eres


Alejandro Fernández · Te voy a

Voten por estas dos opciones, entre mas votos tenga nuestro Potrillo mas seguido sera programado su video en Zona Latina....

Buen dia a todas y recuerden la reunion del sabado.....
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: TAREA LISTA   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:02 pm

buenas tardes jefecita tareas listas en la pudahuel estoy mandando saludos y gracias a balmores y por supuesto a nuestro club ya besos a todas
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 5:22 pm

A SEGUIR VOTANDO Y PIDIENDO A NUESTRO ALEJANDRO, LA PUDAHUEL VA A DAR UN ESPECIAL EL DOMINGO PRESENTANDO EL RESTO DE LOS TEMAS DEL CD "DE NOCHE: CLASICOS A MI MANERA..." CREO QUE ES A LAS 10 HRS. IGUAL DESPUES SE LAS CONFIRMO.

ZONA LATINA ES OTRO MEDIO QUE PASA HARTO A NUESTRO POTRILLOS, ASI QUE TAMBIÉN A ESCRIBIR PIDIÉNDOLO.

flower Smile flower
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: lista mi votacion   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 7:14 pm

tempranito envie mi correo y nose donde se fue es por eso que mando otro estoy feliz porque ayer vi en zona latina a alejandrito con eso estoy pagada porque mis deditos ya estan crespos tanto pinchar por las canciones de el y lo otro que me tiene contenta es que se ven los frutos en radio pudahuel nuestroalex es el DESTACADO y este domingo sera el especial de los boleros y en eso quiero darle las gracias a jacque sos grande si no fuera por ti PABLO AGUILERA NO TENDRIA IDEA DE ESTA PPRODUCCION el mismo lo dijo como no se sabia de este cd si no fuera por jacque que le regalo el cd a BALMORES ni idea de esta produccion tambien les queria contar que este domingo sera el especial de los boleros a las 10.00 de la mañana ...cariños a todas las potrillas HEIDI
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 7:28 pm

Ya envié un mail a Pablo Aguilera dando las gracias por tocar los temas del potris y solicitando "Perfume de Gardenia", ya que me encanta esa canción.

Jacquie que buena noticia, eso quiere decir que está dando resultado tu iniciativa de haber pasado el CD a Balmores, que emoción, a seguir votando y enviando mails a la Pudahuel. Si en Zona Latina siempre pasan sus videos.

Saludos a todas,

Martita (2)
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 8:29 pm

Yo también le envié 2 mensajes a Balmores agradeciendo por poner las canciones de Alejandro y por seguir nuestro consejo.....y me identifiqué con mi nombre y como socia del FC Yo nací para Amarte.

Lo único que te quería comentar Erika es que hoy Pablo Aguilera puso uno de sus temas, lo describió con unos buenísimos comentarios, pero se mostró muy sorprendido por que dijo que habían "recibido" ese CD, pero no precisamente de la Productora de Alejandro en Chile.

Si se fijan......tienen un CD que les COPIÓ la Jacquie............que no es el original y el cual están tocando sin siquiera tener noticias de su sello.

Es posible que tú y la Yasna como coordinadoras puedan averiguar directamente con el sello para saber qué está pasando con su difusión y si están realmente interesados en proyectar sus nuevos temas????.....o si una vez más va a depender de nosotras como Fans que lo podamos seguir escuchando???

Como ese tema dijeron que lo iban a ver ustedes directamente con sus contactos del sello, se los cuento para que vean si hay posibilidades de una mayor difusión en todas las radioemisoras y no sólo en la Pudahuel, que ahora definitivamente es nuestra radio.

El CD es realmente bueno y me sorprende que sea un CD copiado y no uno original de su sello en Chile.

Gracias Jacquie por este otro poroto........ya tenemos a Balmores y a Pablo Aguilera apoyándonos...


flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 8:55 pm

Hola Lidia...

En relacion al tema con el sello, nos contactamos con Luis, el es el encargado de trabajar con los fans club de los artistas de Universal y nos conto que como Alex es artista relativamente nuevo aun no comiensan con la campaña y promocion, inclusive nisiquiera habian hecho el contacto con la oficina de Alejandro en Mexico.
Los dijo que nos reuniriamos para ver ese tema que que debiamos esperar un poco porque estaba full trabajo con los Jonas Brother asi es que desidimos no hinhcralos hasta que se haga el famoso concierto.
Esperamos ya en Junio poder comensar a trabajar con el sello, la disposicion por parte de ellos esta y por nuestra parte de todas maneras, asi es que despues de reunirnos con el podremos saber bien de que manera trabajan.....

Mientras hay que tratar de seguir con las votaciones, como yasna les comento en el mail que envio desde mexico nos solicitaron informacion de algunos lugares para realizar conciertos en santiago y la info ya la enviamos asi que al parecer nuestro Potrillo pronto vendra por estos lados....

Bueno nos vemos el sabado y hay hbalamos de todos estos temassss...

Erika
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 9:22 pm

Gracias chicas por sus palabras hacia mi persona, creo que la mayoría sabe que al integrar el fans mi compromiso fue y es total, trabajar por este gran artista, que además es una gran persona es un honor para mi y lo seguiré haciendo por él y por las que están realemnte comprometida con nuestro grupo, venga o no venga Alejandro a nuestro país.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 10:02 pm

Gracias por la respuesta Erika......que sepa ese señor que le vamos a estar pisando los talones.....que no se crea que va a librar fácilmente de nosotras......jajajaja
Y los Jonas Brothers parece que tienen a varios con los nervios de punta........el concierto es el 20 y mi hija (totalmente contraria a mis gustos) se muere por ellos......así que irá al concierto (si su madre es fanática, como no lo va a poder ser ella).

Por mi parte, a seguir trabajando por Alejandro, apoyándolo como siempre, pidiéndolo por todas partes y participando en el foro para que ojalá sea posible una pronta visita a nuestro país......de lo contrario a seguir con la pala y la picota trabajando por él.

Gracias Erika por la pronta respuesta...... gracias Jacquie por tu dedicación desinteresada para sacar adelante nuestro proyecto como Fans de Alex en Chile.

Un abrazo a todas las aparecidas y desaparecidas.......y ya no les creo lo de de lo difícil que es entrar al foro......si no tiene nada del otro mundo.......es facilísimo.......sólo les falta alguien que los guíe bien.....sé que hay gente dispuesta a enseñar.......así que a pintarse de colores con esa mentirilla eh???

Nos vemos sin falta este sábado.....


flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyJue Mayo 14, 2009 11:24 pm

Hola Erika
Hechas mis votaciones...en zona latina y en Pudahuel (obviamente)
le envié mail a Balmores, Pablo Aguilera y Martín Cárcamo.....agradeciendo y pidiéndo..jajjaa...

Gracias Jacque una vez más (aunque varias te han agradecido)
por el especial que darán el domingo, ya que tú pasaste el cd a Balmores....y así se hizo conocido en la radio...
a seguir hinchando en las radios....y al tipo del sello en Chile
(ó si no hay que acusarlo en México, ya que no están haciendo como debieran su pega, que es promocionar a Alejandro en Chile, lo mismo que pasó con el otro sello)
Un saludo

Paola
Volver arriba Ir abajo
lupita_circo




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 EmptyVie Mayo 15, 2009 1:58 am

hola chicas la verdad que yo se votar solo en zona latina pero no en pudahuel pucha si alguien me pudiera ayudar por favor gracias y si la verdad que es muy bueno el nuevo cd de alejandro y muchas gracias por estar informando


saluda lupita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Jueves 14 de Mayo de 2009   Jueves 14 de Mayo de 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jueves 14 de Mayo de 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jueves 28 de Mayo
» votaciones jueves 16 de julio 2009
» Lunes 18 de Mayo de 2009
» JUEVES 11 DE JUNIO
» Jueves 26 de Marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Votaciones-
Cambiar a: