Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reporte Reunión 16 de Mayo

Ir abajo 
+5
Dany_A.F.
teresa
martita29
Jacquie
Yasna
9 participantes
AutorMensaje
Yasna
Admin
Yasna


Cantidad de envíos : 94
Yasna Pereira : yasna_pc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo EmptyLun Mayo 18, 2009 1:46 pm

Queridas socias:

Aquí les dejamos un detalle de los puntos tratados en la reunión del día 16 de mayo, la idea es que las socias que no pudieron asistir y aquellas que son de regiones se informen de los puntos tratados.

- Compromiso de parte de todas las socias y coordinadoras a trabajar motivadas por la carrera de nuestro potrillo, tal como lo hemos hecho durante los tres añitos de vida del club.

- Se trató el tema de la no visita al hogar por celebración de Cumpleaños de Alejandro, nos comprometimos a no volver a fallar y

- Se define que anualmente se realizarán 3 obras sociales, las cuales corresponden a: cumpleaños de AF, día del niño y navidad. Esto es muy importante para el club porque esto es algo que nos caracteriza.
Durante el resto del año serán las reuniones mensuales y celebraciones “extras” como por ejemplo un asadito o salida a comer.

- Cancelación de una cuota de $2.000 a contar de enero-2009. La persona a cargo de recepcionar el valor de la cuota será Jacqueline Bolados, ahora seguirá existiendo la posibilidad de depósito en una cta. cte la cual será enviada por correo. Desde ya se reitera que aquella socia que tenga inconvenientes para parar, debe comunicárselo a sus coordinadoras, esto no significará en ningún caso una marginación del club.

- Se propone a las socias el envío de ideas para realizar proyectos nuevos dentro del club, la idea es que todas seamos mentes creativas.

- Se enviará un correo de ayuda para utilizar el foro, de todas formas ya hay socias que lo saben utilizar muy bien y se ofrecieron a ayudar en lo que se necesite.

- Se solicita a socias que no les llegan correos del club nos escriban a afernandezchile@hotmail.com para solucionar la situación.

- Seguir participando en votaciones y pedidos en radios tal como habitualmente nos indica Erika.

- Se agenda próxima reunión para el día sábado 6 de junio a las 17:00 hrs., se enviará mail de citación como es normal.


Esperamos seguir contando con el apoyo de todas, para seguir trabajando por nuestro querido Alejandro Fernández.

Cariños Very Happy

Yasna Pereira y Erika González
Coordinadoras
Volver arriba Ir abajo
https://afernandezchile.forosactivos.net
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo EmptyLun Mayo 18, 2009 2:32 pm

Que bueno chicas que mandaron un reporte de la reunión, hago algunos alcances con respecto a lo siguiente:

La cuota mensual que se menciona es para todas las integrantes, asistan o no a las actividades.

La asistencia fue de común acuerdo y se solicitó la PUNTUALIDAD.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo EmptyLun Mayo 18, 2009 4:49 pm

Bien suuuper buena idea del reporte, ya me quedó mas claro, como iremos de aquí en adelante, bueno a seguir votando y trabajando por el potris.

Cariños,

Martita (2)
Volver arriba Ir abajo
teresa

teresa


Cantidad de envíos : 167
Localización : La Calera
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo EmptyLun Mayo 18, 2009 5:22 pm

Que bueno el reporte. ya quede superinformada de la reunion. Lamentablemente no pude asistir por tener otro compromisos, saben que nunca falto a las reuniones, espero poder estar en la proxima. Estoy extrañando poder compartie con todas .
Un beso y un gran abrazo para todas mis bellas potrillas.
teresa flower
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo EmptyLun Mayo 18, 2009 8:35 pm


Tereeee que bakan saber de tiiiiiiiiiiiiiiii y te extrañe muchoooo al igual que a todas las chicas que no fueron , me parece super el reorte Yasna asi las chicas de regiones quedan al dia con todo, como dice la Jacquie el tema de la cuota es por parejo vayan o no espero que nos pongamos las pilas a full y asi seguimos siendo el club mas tosssss de Chile ,cariños amiguis las quiero muxo


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo EmptyLun Mayo 18, 2009 9:52 pm

Yasna
Muchas gracias por el reporte..así todas las que no podemos asistir por diferentes motivos sabemos lo que ocurriò y lo que se decidió...
Me parece muy bien el monto de las cuotas y que todas nos comprometamos a seguir promocionando e hinchando por nuestro bello Alex
un abrazo
Paola
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo EmptyLun Mayo 18, 2009 10:29 pm

Gracias chicas por el reporte.......totalmente de acuerdo y ahora todas a cumplirlo como siempre.

Y como dijo la Dany Tosss........tenemos que comprometernos con asistencia o sin asistencia a las actividades.

Así que sigamos adelante por nuestro querido Potrillo.

Un abrazo a todas.......


pd: (Ya poh Dany, cuenta cómo estuvo la celebración del cumpleaños........ te gustó mi regalito????)
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo EmptyMiér Mayo 20, 2009 2:29 am

que bueno señoritas cordinadoras me parece excelente idea de poner en el foro un reporte de las reuniones asi todas nos enteramos de los acuerdos y desacuerdos de cada reunion me gusto las felicito sobre todo para las socias de provincia asi saben de las reuniones
Volver arriba Ir abajo
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo EmptyMar Mayo 26, 2009 10:18 pm

Ta super el reporte de la Reunion....bueno vamos a ver si nos podemos ver prontooo en la proxima reunion..nu vimoooos!!





Ceci_af
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte Reunión 16 de Mayo Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión 16 de Mayo   Reporte Reunión 16 de Mayo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte Reunión 16 de Mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Votaciones-
Cambiar a: