Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Datos donde y como votar en radio pudahuel

Ir abajo 
+4
Dany_A.F.
LIDIA_AF
Paola
ERIKA_AF
8 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyMar Mayo 19, 2009 10:51 pm

Datos donde y como votar en radio pudahuel Logo_pudahuel

Como Pudahuel es nuestra radio y estaremos todos los dias votando en ella aca les dejo el detalle de los programas, sus email y el horario para que votemos en todos los programas....

Datos donde y como votar en radio pudahuel Titulo_buenosdias

BUENOS DIAS CHILE
LUNES A SABADO DE 06:00 A 09:00 HRS
CONDUCE: MARTÍN CÁRCAMO



Datos donde y como votar en radio pudahuel Ilust_relojMejor que un despertador, más que un matinal, es Martín Cárcamo que nos dice “Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel”.

Datos donde y como votar en radio pudahuel Ilust_galloNoticias, datos y toda la simpatía del único rubio natural de la radiofonía chilena, de Lunes a Sábado, desde las seis y hasta las nueve de la mañana, usted se podrá despertar con toda la energía de la Radio de Chile.

¿Está en un taco?... ¿Es testigo de una noticia camino a su trabajo?... ¿El semáforo de la esquina no funciona?... pues bien, sea un “Reportero Pudahuel” y llame a Martín a los teléfonos 3812020, 3812021 y 3812022, o bien opine por e-mail a buenosdiaschile@pudahuel.cl

Datos donde y como votar en radio pudahuel Titulo_lamanana
Datos donde y como votar en radio pudahuel Impulso_bancodedatos
LA MAÑANA DE PABLO AGUILERA
LUNES A SABADO DE 09:00 A 13:00 HRS
CONDUCE: PABLO AGUILERA

Veintidós años junto a Usted, es Pablito Aguilera que la recibe cada mañana, con toda la calidez y la experiencia que lo caracterizan.


  • Cita con el destino (09:00 - 10:00): el horóscopo y las relaciones de los signos.
  • El Gran Tribunal (10:00 – 12:00): le damos tribuna para que exponga su caso y nos cuente sus penurias.
  • El Gran Jurado (12:00 – 13:00): usted dicta sentencia sobre un caso en particular.


Datos donde y como votar en radio pudahuel Ilust_martilloPara participar en el Ranking, llame al teléfono 390-20-13. Y no se olvide que los Viernes, a las once de la mañana, desclasificamos ...“Los Misterios de Pudahuel”.

Datos donde y como votar en radio pudahuel Ilust_corazonLlame a los teléfonos 3812020, 3812021 y 3812022, o por e-mail a lamanana@pudahuel.cl y tribunal@pudahuel.cl

Datos donde y como votar en radio pudahuel Titulo_lasmunecas


LAS MUÑECAS SE PEINAN EN PUDAHUEL
LUNES A SABADO DE 13:00 A 16:00 HRS
CONDUCE:TITI GARCIA HUIDOBRO Y CATALINA TELIAS


A las mujeres nunca nos falta tema… Cada vez que nos juntamos, nos falta tiempo para comentar sobre la última copucha, para contarnos confidencias y, por supuesto, para aconsejarnos.

Datos donde y como votar en radio pudahuel Ilust_munecaPor eso, te invitamos a que nos acompañes en este particular salón de belleza junto a la Titi y Catalina : porque sólo en Pudahuel… “Las Muñecas se Peinan”

Ah!!!, y recuerda que a las tres se integra Ricardo CantínDatos donde y como votar en radio pudahuel Icono_foto, el peluquero de las chicas, para contarnos los cagüines de la farándula en “No te Puedo Creer”.

Peina la muñeca con nosotros y llámanos a los teléfonos 3812020, 3812021 y 3812022, o por e-mail a munecas@pudahuel.cl

Datos donde y como votar en radio pudahuel Titulo_cuentamelo
CUENTAMELO TODO
LUNES A SABADO DE 16:00 A 19:00 HRS
CONDUCE: LEO CAPRILE


Datos donde y como votar en radio pudahuel Ilust_secreto
Atención porque a partir de las cuatro… la tarde se llena de confesiones, secretos, declaraciones… porque a la Radio de Chile llega Leo Caprile, que te dirá: “Cuéntamelo Todo”: y cuando decimos todo, es completamente TOOODO!!!
Para las antenas a las 16:00 hrs., porque el Leo te propondrá dos temas de conversación, para que te luzcas con tu historia.
Podrás confesarte, llorar, gritar de emoción o contarnos tu gracia a los teléfonos 3812020 / 3812021 / 3812022 o bien, comunícate a nuestro e-mail cuentamelotodo@pudahuel.cl

Datos donde y como votar en radio pudahuel Titulo_aeropuerto

AEROPUERTO PUDAHUEL
LUNES A JUEVES DE 19:00 A 00:00 HRS
CONDUCE: BALMORES FAJARDO


Atención señores pasajeros, favor ubicarse en el andén 90.5, porque a partir de este momento en Radio Pudahuel despega: “Aeropuerto Pudahuel”.

Datos donde y como votar en radio pudahuel Ilust_avionNuestro comandante Balmores Fajardo, les da la bienvenida y les invita a iniciar el viaje musical más entretenido, con vuelos nacionales e internacionales y con ustedes, nuestros pasajeros VIP.

Desde ya, la tripulación les da la bienvenida y los invita a viajar en nuestra prestigiosa aerolínea.

Para hacer sus reservas, no olvide comunicarse con: “Aeropuerto Pudahuel” al e-mail aeropuerto@pudahuel.cl

Bueno chicas ya no hay pretextos aca estan todos los datos asi que a reventar la pudahuel se ha dicho

Erika
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyMar Mayo 19, 2009 11:52 pm

Hola Erika...
jajaja de verdad que ahora no hay excusa...está todo muy completo...acabo de votar con Pablo Aguilera, Martín Cárcamo y
con Balmores Fajardo..
así que a seguir hinchando y votando por nuestro bello Alex...
saludos

Paola
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyMiér Mayo 20, 2009 12:20 am

Gracias Erika........pusiste orden en el foro.......jajjaa
Me parece genial que hayas abierto varios temas para escribir los mensajes en el que corresponda, porque a veces no sabíamos dónde agregarlos en forma ordenada.........te felicito.

A seguir votando!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:31 am

[i][b][center]Muy bien igualadaaaaa justificaaaa tu puesto de coordinadora ajajajaj en fin comparto con la Lidia ya que asi estan mas ordenados los temas,,tosss tosss cariños a todas

Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: lista mi votacion   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyMiér Mayo 20, 2009 9:57 pm

como me he sentido un poquito mejor aprovechola levantada y a votar se a dicho cariños
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: no me di cuenta   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyMiér Mayo 20, 2009 10:01 pm

no me di cuenta que ahora estan mas ordenados me tendran que volver a enseñar VISTE JACQUE DESPUES TE LLAMO PROFE...
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyJue Mayo 21, 2009 12:32 am

Lore a ti y a la que quiera, este fin de semana comienza hoy para mi, tengo libre el viernes, así que las que quieran preguntar a vuestra disposición estoy.

flower Smile flower
Volver arriba Ir abajo
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:45 pm

Datos donde y como votar en radio pudahuel Logo_pudahuel
No se olvide de nuestra radio Pudahuel

Erika
Volver arriba Ir abajo
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyVie Mayo 29, 2009 2:16 pm

Ya hice las solicitudes!!...



Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep


Quierooooo mi camitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyLun Jun 08, 2009 3:54 pm

LISTO
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyMar Jun 09, 2009 3:16 pm

Estamossss ok con la radio Pudahuel con el ranking para que Alex suba con el tema Piensa en mi....


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
marifer

marifer


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel EmptyVie Jul 03, 2009 5:03 am

Hola queria saludarlas y al a vez decirle que recien me estoy colocando al dia , no entiendo mucho este foro
pero de a poco podre lograr lo que ustedes hasta ahora hacen por nuestro potriillo
gracias
erika
ahora me quedo muy claro
nos vemos si dios quiere el sabado
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers





flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty
MensajeTema: Re: Datos donde y como votar en radio pudahuel   Datos donde y como votar en radio pudahuel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Datos donde y como votar en radio pudahuel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Radio Pudahuel-
Cambiar a: