Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARA SUBIR FOTOS

Ir abajo 
+6
LORENA ROJAS
potrilla_fiel
martita29
LIDIA_AF
marta moreno madrid
Jacquie
10 participantes
AutorMensaje
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:20 pm

Chicas les dejo una guía para que suban fotos en los mensajes, espero les resulte, si no se comunican conmigo y las ayudo ¿ya?

Primero que todo, fíjense en la barra de herramientas donde están las opciones de tipo de letra, formato, color, etc., dejen el cursor sobre uno de los recuadros y podrán fijarse que dice la acción que realiza cada cual:
Pinchar en la opción "Alojar una imagen", les va a aparecer un recuadro que en la parte superior dice "Download ImageSchack Toolbar" - Examinar - Host it!.
Clickear en examinar para que elijan el archivo que desean aparezca en el mensaje, una vez elegido pinchar donde dice host it!, ahí se les abre otra ventana y aparecen un sapo o rana que dice ImageShack, les va a aparecer dos recuadros con direcciones, tienen copiar el link que dice "Direct link to image"
Luego cerrar esa ventana y volveran al mensaje, deben pinchar el recuadro que dice nsertar imagen: luego aparecerá un rectángulo y dentro de él deben pegar el link que copiaron. En el mensaje les va a aparecer un link, para ver si la imagen se copió deben previsualizar y ahí podrán ver si aparece la imagen que ud. querían.

Si no les resulta, ya saben que pueden comunicarse conmigo para poder ayudarles en línea y así lo podemos hacer en conjunto paso a paso

Suerte!!!



Wink Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:12 pm

sita jacque gracias voy a intentarlo ya saque una foto copia para seguir sus instrucciones besitos
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:40 pm

paciencia amiga, es bueno lo que vas a hacer, se hace más fácil si estás en el mensaje y siguiendo los pasos que indiqué, cuídate mucho, besitos

flower lol! flower
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Mayo 28, 2009 1:41 am

Jacquie.....es exactamente lo mismo que yo hago.
Y me resulta super bien.

Ojalá puedan chicas....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Mayo 28, 2009 1:41 am

Ups, no tengo fotos para subir, pero igual gracias Jacquie por la explicación, eres TOTAL, gracias.
Volver arriba Ir abajo
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Mayo 28, 2009 2:22 pm

jajajajaja...ta re facil...jajajajjaa...bueno lo intentareeee a ver que ondis!!...


Graciaaaaaaaas.
Volver arriba Ir abajo
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Mayo 28, 2009 3:34 pm

Pucha Jacke no podre nunca subir fotos jajajaja..porque aunque al leer las indicaciones se veia enredado en la practica no lo es para nada, pero cuando me pide que copie el link ahi esta el problema, yo no tengo acceso direccto a internet por lo tanto me muestra las paginas pero no los link, yo entro por el outlook (el correo de la empresa) bueno pero lo intenteeee... y no es complicado para nada...


Graciaaaaaaaaas.



Ceci_af
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Mayo 28, 2009 4:47 pm

Chicas.....aquí les envío un par de fotitos de Alejandro.
Un abrazo a todasss!!!!!


PARA SUBIR FOTOS Alex3r

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

PARA SUBIR FOTOS Alex4w
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Mayo 28, 2009 5:35 pm

Vieron chica la Ceci lo intentó y se dió cuenta que no es difícil, lo malo para ella es el bloqueo que le tienen en la oficina para algunos link, pero si uds. lo van haciendo con los pasos que les di, se van a dar cuenta que les resultará, de todas maneras les insisto que se comuniquen conmigo vía MSN o telefónica para que así lo hagamos a la par.

Suerte para las que lo intenten!!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: SUPER FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Mayo 28, 2009 7:10 pm

DEFINITIVAMENTE LIDIA TU ME QUIERES INFARTAR ESAS FOTOS CON ESA POLERA ROJA ME DEJARON LONA ESTAN COMO DICEN ELLOS CHIDAS COMO PUEDE EXISTIR TANTA HUMANIDAD JUNTA TAN BIEN HECHITO lol!
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyDom Jun 14, 2009 3:48 am

Que fotossssssssssssssssssss haaaaa yo kiero pronto tener internet en mi pc para poder subir las fotitos que tengo tos tosss


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Jun 18, 2009 2:32 pm

PARA SUBIR FOTOS Junhoa
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Jun 18, 2009 9:19 pm

Buenísimo tu calendario Makita.....
Gracias por este regalito.
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Jun 18, 2009 9:22 pm

Makita: Como nos regalaste el mes de Junio.......existirá la posibilidad de tener el año completo???

Di que sí......
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Jun 18, 2009 11:32 pm

siii makita quiero el año completo plisssssssss
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyJue Jun 18, 2009 11:35 pm

Excelentes las fotos con la polera roja...
y ni hablar del calendario...esperemos al año completo, ya poh Makita
Paola
Volver arriba Ir abajo
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyLun Jul 27, 2009 1:53 am

Me sumo a las peticiones de Lidia, queremos o mas bien dicho exigimos el año completo......

Erika
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyLun Jul 27, 2009 4:32 pm

chicas perdonen que no les haya mandado antes el calenadrio. ahora va.

PARA SUBIR FOTOS Agosto
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyLun Jul 27, 2009 4:37 pm

PARA SUBIR FOTOS Setembro
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS EmptyLun Jul 27, 2009 5:15 pm

PARA SUBIR FOTOS Outubro

PARA SUBIR FOTOS Novembro

PARA SUBIR FOTOS Dezembro

YA Y AHORA LES ENVIO OTRO PERO POR CORREITO, PORQUE O SI NO VOY A SATURAR ESTA COSA..
LAS ADORO
MAKITA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA SUBIR FOTOS Empty
MensajeTema: Re: PARA SUBIR FOTOS   PARA SUBIR FOTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARA SUBIR FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRUEBA PARA SUBIR FOTOS
» VIDEO: MAÑANA ES PARA SIEMPRE (con letra para cantar)
» Fottitos de alex
» fotos
» VISITA A LA FUNDACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Curso Basico-
Cambiar a: