Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nota en Zona Latina

Ir abajo 
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Nota en Zona Latina Empty
MensajeTema: Nota en Zona Latina   Nota en Zona Latina EmptyMiér Oct 07, 2009 3:45 pm

Alejandro Fernández lanzará dos discos simultáneamente
“El Potrillo” anunció que, tras superar el conflicto que tenía con su antigua casa disquera, presentará dos álbumes en diciembre próximo. Como una forma de deleitar a sus fanáticos mostró unos extractos de sus nuevos sencillos a través de una conocida red social.




“No me pude aguantar y muero de ganas por darles una probadita de mi disco, aventúrense en entrar a este link, exploren mis mundos, con mucho amor y cariño… gracias por su paciencia” dijo el cantante mexicano a través de su Twitter, donde dejó extractos de 30 segundos de sus nuevas canciones. Según señaló, los dos singles de sus LP’s comenzarán a escucharse la próxima semana por las radios.



La particularidad que tiene el hecho de lanzar dos discos simultáneamente, en 22 países en formato digital, móvil y CD, es que serán de géneros diferentes: uno de estilo pop, y el otro de ritmo ranchero.



El mes pasado el intérprete de “Me dedique a perderte” demandó a su anterior compañia discográfica por delitos contra la propiedad industrial y derechos de autor, al vender y planear el lanzamiento de otra producción discográfica de la que según su representante legal “ya no tenían derechos para explotarla”.

http://www.zonalatina.cl/musica/alejandro-fernandez-lanzara-dos-discos-simultaneamente/

Zona Latina siempre apoyando a nuestro Potrillo!!!!!
Erika
Volver arriba Ir abajo
 
Nota en Zona Latina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contacto de Zona Latina
» zona latina
» Martes 26 de Mayo
» Alejandro Fernandez en Zona Latina
» PARTICIPEMOS OPINANDO EN ZONA LATINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Zona Latina-
Cambiar a: