Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos Empty
MensajeTema: Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos   Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos EmptyMiér Oct 14, 2009 5:03 pm

Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos Alejandrofernandez610x2
Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos
Ciudad de México, México

Fuente: Reforma Diario / 13 de octubre 2009

Por: Luis Gonzalo Puente

Durante el martes y miércoles, Alejandro Fernández estará trabajando en Jalisco, México en la grabación de sus dos nuevos videos: Se me va la voz y Estuve, mismos que serán dirigidos por Gustavo Garzón.

El artista anunció a través de su página oficial en internet, que ya está en La Barranca de Huentitán, donde compartirá escena con los actores Luis Roberto Guzmán y Aislinn Derbez, en las historias de ambas canciones.

El cantante incluso ya ha subido algunos videos de estos rodajes en su página de internet, mostrando a "El potrillo" en plena realización del clip.

Por ahora, el cantante ya tiene listas 4 presentaciones que ofrecerá en el Palenque de las Fiestas de Octubre, donde se espera que de a conocer algunos de sus nuevos temas.


Chicas las invito a que ingresen a este link para que vean los avances de las grabaciones, que lindo nuestro potrillo en compartir estos momentos con sus fans.....
http://www.twitvid.com/EDBC6

Erika
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos Empty
MensajeTema: filma alejandro fernandez dos nuevos videos   Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos EmptyMiér Oct 14, 2009 6:59 pm

si erika ayer cada momento en la tade avisaban lo de las grabaciones esta tan bello ...que bello ricooooooooo en el facebook me ponia mas loca de lo que estoy
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 39
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos Empty
MensajeTema: Re: Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos   Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos EmptyJue Oct 15, 2009 11:47 pm

S
iiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me meti a ver esta cada dia mas lindo chicassss con disco nuevo lo mas probable es k este otro año lo tengamos por aca asi k a seguir apoyandolo en todo al Potris


Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos Empty
MensajeTema: Re: Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos   Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Filma Alejandro Fernández dos nuevos videos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: