Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+9
Paola
martita29
jacqueline vergara
LORENA ROJAS
ERIKA_AF
Loretito_af
marta moreno madrid
teresa
Tamara
13 participantes
AutorMensaje
Tamara

Tamara


Cantidad de envíos : 93
Edad : 40
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 1:37 am

Y la ganadora del CD Evolución + una pulsera de Alejandro es :::::

Marta Moreno


Felicidades Martita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Lorena para ti tambien tengo un premio de Alejandro .............. te lo daré en la celebración del dia del niño


Muchas gracias por participar ............



Ahhh la respuesta correcta era : "El junte o los tres "... denominado asi por los periodistas ......





Volver arriba Ir abajo
teresa

teresa


Cantidad de envíos : 167
Localización : La Calera
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 1:50 am

felicitaciones Martita
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 1:59 am

señorita tamara muchas gracias ,por mi parte este concurso fue muy bueno me entretube muchisssimo y quiero darle las gracias por que de eso se trataba pasarla bien y lo lograste es solo un juego y asi tenemos que mirarlo y a fin de año les dare una dicertacion completa de mi alex .... otro concurso otro concurso otro concurso
Volver arriba Ir abajo
Loretito_af

Loretito_af


Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 2:01 am

felicidades Martita!!!!! te lo mereces!!!!!
ehehehehhehehe
hehehehehehhe Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 2:02 am

felicitaciones Martita, y me alegro que lo hayas pasado bien estaremos esperando tu disertacion...jajajajja
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: CONCURSO:ganadora del concurso....   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 3:21 am

FELICITACIONES MARTITA... PORFIN TERMINO ESTE CONCURSO
Volver arriba Ir abajo
jacqueline vergara

jacqueline vergara


Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 3:43 am




FELICITACIONESSSSSSSSS MARTITA Y TAMBIEN PARA TODAS LAS KE LLEGARON A OCUPAR EL 3 Y 4º LUGAR Y A TODAS LAS KE PARTICIPARON EN ESTE ENTRETENIDO CONCURSO
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: concurso: ganadora del concurso....   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 4:02 am

JACQUELINE VERGARA SE TE OLVIDO CONTAR?...LE ENVIASTE FELICITACIONES AL PRIMER LUGAR Y TE SALTASTE EL SEGUNDO PORQUE PASASTE AL YTERCERO YCUARTO LUGAR Y TODAS LAS QUE PARTICIPARON ESPERO SEA UNA LAGUNA MENTALJIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 4:35 am

Felicitaciones a todas desde el primer hasta el ultimo lugar, porque todas queriamos ganar el premio y pasar un rato agradable y fueron muy duras para perder, jejeje, ahora tendrán que mandar la boleta de la luz y reclamar el tiempo valioso que dio cada una por encontrar la respuesta al potris, jejejejeeje(digo lo de la luz en forma de broma).

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 3:16 pm


FELICITACIONES MARTITA........MUY MERECIDO EL PREMIO

Felicitaciones también a la Lore y al resto de las concursantes......
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 5:43 pm

[size=24]señorita tramara como dije de un principio que si ganaba el premio se lo daria a paola asi que el premio sera para ella nos ponemos de acuerdo para hacerlo llegar hasta arica ,chikillas recuerden que es un juego y tomemoslo asi y paremos de comentarios que no hacen bien a nadie tenemos que recordar que ingresamos voluntariamente al fans y cual era el proposito era trabajar por alex y tener la posibilidad de conocerlo y muchas ya lo hemos logrado que lastima lo que esta pasando
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 8:00 pm

Que maravilla Martita...........te felicito!!!!!

Esa sí que es perseverancia........y dicen que el que persevera....alcanza!!!!

Así que las ganadoras son 2 entonces.........tú por el concurso y la Paolita por la decisión que habías tomado desde antes y que todas conocíamos de antemano.

Pero en definitiva todas ganamos con este concurso........ganamos entretención, ganamos nerviosismo por los plazos, ganamos constancia y asistencia al foro, y sobre todo ganamos más conocimientos frente a la vida de nuestro adorado potrillo.

Así que todas ganamos!!!!!!!.........nadie perdió...........

De repente pequeños inconvenientes pueden opacar algunas cosas, pero lo mejor es que TODAS finalmente quedamos conformes.....

Te felicito Tamara.........te anotaste un gran poroto con este concurso..........

Felicitaciones a las ganadoras y a todos los restantes lugares, en los que también me incluyo.......
por lo menos le gané a la topísima Dany...........jajajajaja


Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Alejandrofernandezn1
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 39
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Ago 16, 2010 8:36 pm


Chicas mil felicitaciones a la Marty por su premio y su gesto en darle el CD a la Paitooo y a la Lore por su perseverancia yo creo k todas ganaron nuevas experiencias lamentable lo que sucedio pero son cosas que pasan con esto no dejamos de ser mas o menos amigas cariños a todas yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Lidiaaa igualada no mas celebra ya veras yo celebrare despues ajajaaj


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
danysantelices

danysantelices


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Ago 17, 2010 4:04 am

Felicitacioness martitaaa!!! en este caso usted es la hailanderr ganadora (dura de perder)jejejje Felicitaciones a todas martita lorena loreto yy a todaaass las potriiamigassss y ami aunque ni alcanse a responder ni la primera jkjakjzkasjkajkjaksaj
y que lindo su gesto de regarle su premio a la paola!
Diosito nos bendiga a todassssss flower flower flower flower flower
Dany pig pig Bendicioness!!! Smile Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you :heart
:
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Ago 19, 2010 11:28 pm


GRACIAS MARTITA!!!!!....yo soy la más beneficiada en este caso....
te agradezco de corazón este gesto tuyo...

Te mando un beso enorme....tú sabes el gran cariño que te tengo....

Y ánimo al resto de las chicas.....no hay que pelear por pequeñeces..como ya muchas lo dijeron entramos todas al club por un mismo fin....trabajar para difundir y dar a conocer más a Alejandro Fernández y creo que eso se ha logrado...siempre van a haber más afinidades entre unas y otras pero eso es lógico y pasa en todos lados, lo importantes es SER TOLERANTE...todas somos diferentes.....pero nos une un mismo fin....ALEJANDRO FERNANDEZ....

Y ojalá venga este añooooo lo estamos esperando...

un beso a todas....

Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Ago 20, 2010 2:01 pm

FELICIDADES MARTITA...
QUE BIEN QUE GANASTE, MAS AUN CUANDO EL PREMIO SE LO MANDARAS A LA PAO... LINDO GESTO
Y FELICIDADES A TODAS LAS QUE QUEDARON AL ULTIMO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!   Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ganadora del Concurso !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: CONCURSO-
Cambiar a: