Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola potriamigas!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pame_AF




Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : Chillán
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola potriamigas!!!!! Empty
MensajeTema: Hola potriamigas!!!!!   Hola potriamigas!!!!! EmptyMiér Ene 26, 2011 1:51 pm

Queridas

Hago un mea culpa... he estado desconectada hace mucho tiempo, pero no significa que no esté pendiente de nuestro Alex, es solo que el tiempo se me hace poquito, para quienes me conocen y recuerdan, les cuento que fuí mamá hace poquito y entre trabajo y estudios, estoy algo colapsada, pero muuuuy feliz claro está.
Quiero que sepan que me encantaría poder asistir a sus reuniones y juntas varias, imagino que son de lo mas entretenidas, pero algun dia espero hacerlo.

Por ahora les envío un abrazo enoooorme y muchos besos de parte de mi potrillito llamado Facundo.


Saludos


Pame AF
Chillán

P.D: Imagino que Paola de Arica asistirá feliz a ver a nuestro Alex a Iquique verdad???
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hola potriamigas!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola potriamigas!!!!!   Hola potriamigas!!!!! EmptyMiér Ene 26, 2011 5:38 pm

holaaaaaaaaaaaa pame yo si me acuerdo de ti felicidades por tu bebe y nosotras es decir 7 de nosotras vamos a iquique en representacion del fans asi que estamos contando los dias para ver a nuestro alex y demas que la mas favorecida en esto es la paito esta alla mismo besitos mi niña y no te pierdas
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hola potriamigas!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola potriamigas!!!!!   Hola potriamigas!!!!! EmptyJue Ene 27, 2011 5:20 pm

Hola Pame, yo también me acuerdo de tí, y te entiendo perfectamente, yo también soy mamá, pero igual me las ingenio para poder ir a ver a Iquique a nuestro Alejandro, como dice Martita 1 vamos 7 en representación del fans, que emocion¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hola potriamigas!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola potriamigas!!!!!   Hola potriamigas!!!!! EmptyJue Ene 27, 2011 9:32 pm

[no puedo poner fotos que le pasa al foro tengo que hacer peripecias para poder entrar y escribir que onda ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hola potriamigas!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola potriamigas!!!!!   Hola potriamigas!!!!! EmptyVie Ene 28, 2011 6:20 pm

VAMOS OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
no me dejen afuera!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hola potriamigas!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola potriamigas!!!!!   Hola potriamigas!!!!! EmptySáb Ene 29, 2011 3:48 am

Lidia pero no sabia que tenías confirmada tu participación, tengo que hacerte unas preguntas, comunicate por interno conmigo, por fis.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Pame_AF




Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : Chillán
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola potriamigas!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola potriamigas!!!!!   Hola potriamigas!!!!! EmptyLun Ene 31, 2011 2:18 pm

Que buenaaaaaa!!!!!

Chicas, las envidio... definitivamente.

Cuentenme cuando estará y desde ya, les deseo que tengan un excelente viaje y que lo pasen espectacular, que de seguro será así.

Irán con los polerones azules aquellos???

No olviden grabar todo lo que puedan y tomar muuuuuchas fotitos para quienes estaremos lejos.

Ahhh... y se portan bien...


Pame AF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola potriamigas!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola potriamigas!!!!!   Hola potriamigas!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola potriamigas!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celebración 3º Aniversario
» Hola mis potrillas bellas...
» HOLA..... Y LOS SALUDOS , NOTICIAS, COPUCHAS ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Varios-
Cambiar a: