Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN)

Ir abajo 
+2
marta moreno madrid
LIDIA_AF
6 participantes
AutorMensaje
Pame_AF




Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : Chillán
Fecha de inscripción : 17/05/2009

HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) Empty
MensajeTema: Gracias...   HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) EmptyMar Mayo 19, 2009 9:08 pm

Gracias potrillas, me hace muy feliz saber que me recuerdan como yo a ustedes, como dije x ahí, solo me falta saber usar bien este nuevo foro, porque me queda un poquitin grande, pero ya aprenderé.

Jacquie, se agradece infinitamente el "regalito" que me das, SE VE EXQUISITOOOOOOO

Martita 1, me alegra n encontrarte x estos lado y sentirte tan bien, muchos besos

Lidia, agradezco tu preocupación por saludarme y te envío un gran abrazo "de Chillán a Santiago, directo y sin escalas".... ji ji ji

Makita y Jessy, un beso a la distancia y gracias por sus lindos saludos

Sniff, sniff, sniff... lloro de emoción, por estos gestos... espero nos veamos pronto y si es un concierto de nuestro Alex, que mejor verdad??

Saludos

Pame_AF
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN)   HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) EmptyLun Mayo 18, 2009 2:16 pm

Cumpleaños feliz... Arrow
te deseo yo a ti
que los cumplas en tu dia
cumpleaños feliz.

Feliz cumpleaños Pame flower y a la distancia te mando un abrazo y un beso. Espero lo pases bien junto a los tuyos y que este dia sea especial para ti.

Cariños.
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
lol!
Volver arriba Ir abajo
Jacquie

Jacquie


Cantidad de envíos : 372
Edad : 60
Localización : En cualquier parte
Fecha de inscripción : 11/03/2009

HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN)   HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) EmptyLun Mayo 18, 2009 2:05 pm

QUE BUENO ES TENERTE DE REGRESO, TE DESEO UN MUY LINDO DIA Y QUE LO PASES SUPER BIEN, UN PEQUEÑO REGALITO...

flower sunny flower sunny flower

HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) Af1136a
Volver arriba Ir abajo
Jessy_AF

Jessy_AF


Cantidad de envíos : 15
Edad : 44
Localización : Punta Arenas
Fecha de inscripción : 18/03/2009

HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN)   HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) EmptyLun Mayo 18, 2009 1:28 am

Feliz cumple a la distancia!!! Desde este Punta Arenas helado y nevado... te envío el más grande de los abrazos, deseandote los mejores deseos....

cariños Jessy
Volver arriba Ir abajo
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN)   HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) EmptyDom Mayo 17, 2009 11:44 pm

feliz cumpleaños pamela que cumplas muchoooooooos años mas besitos mi niña
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) Empty
MensajeTema: HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN)   HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) EmptyDom Mayo 17, 2009 11:38 pm

Chicas:
No sé si les llegó a todas este mail que envió Pamela Muñoz de Chillán.
Se los copio para que lo lean y le dejen un saludito, ya que hoy 18 de Mayo está de cumpleaños.
Felicidades Pamela desde Santiago hasta Chillán.
Un abrazo y que tengas un excelente cumpleaños y una celebración en familia.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

*******************************************************************************************

Hola potriamigas, tantas lunas...

Les envío un abrazo muuuuuy apretado desde mi querido y helado Chillán, y me alegra mucho poder contactarme nuevamente con ustedes, la verdad... las extrañaba montones.
Espero me cuenten de lo que me he perdido en estos meses en que no tenía contacto con ustedes, para ponerme al día digo yo... y porsupuesto espero no me hayan olvidado.

Besitos y me alegra mucho encontrarlas nuevamente

Pame_AF

P.D: Me parece que hay gente nueva en el foro, con quienes me presento... Pamela Muñoz de Chillán.
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Contenido patrocinado





HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) Empty
MensajeTema: Re: HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN)   HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOY ESTÁ DE CUMPLEAÑOS PAMELA MUÑOZ (PAME AF - CHILLAN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Pamela de Chillán
» feliz cumpleaños lidia
» CUMPLEAÑOS
» CUMPLEAÑOS DE ELY
» NOTA DEL CUMPLEAÑOS DE AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Bienvenidas al nuevo foro-
Cambiar a: