Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yasna
Admin
Yasna


Cantidad de envíos : 94
Yasna Pereira : yasna_pc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 Empty
MensajeTema: Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008   Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:02 pm

Queridas potriamigas:

Aquí les dejamos nuestro reporte de la reunión del pasado sábado 4 de julio, ocasión en que no solo hicimos la reunión mensual sino que también recordamos los inolvidables momentos vividos hace un año cuando nuestro potrillo hizo dos conciertos en nuestro país.

La reunión fue en casa de nuestra socia Martita Moreno, quien nos recibió cariñosamente junto a su marido. Él se encargó de preparar el rico asado que luego disfrutamos.

Ese día también se hizo un concurso donde se dio a las socias la oportunidad de demostrar cuanto conocen a nuestro potrillo.
La ganadora fue Jacqueline Bolados con el primer lugar y Daniela Rivera con el segundo lugar. Aprovechamos de agradecer a nuestras socias Cecilia y Teresa por la preparación del concurso y por los regalos que se entregaron.

Además aprovechamos de entregar a nuestra socia Lidia Hernández un premio por su participación en este foro.

También les recordamos que el día 8 agosto realizaremos la celebración del día del niño, en la fundación Regazo. Les avisaremos con anticipación la hora y el tipo de celebración a realizar.

Desde ya les consultamos a nuestras socias, que sugieren hacer ese día y con quienes podemos contar para hacer las compras y la preparación de la celebración.

Por favor recordamos también contactarse con nuestra socia Jacqueline Bolados para la cancelación de las cuotas.

Saludos

Yasna y Erika
Coordinadoras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://afernandezchile.forosactivos.net
potrilla_fiel

potrilla_fiel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008   Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:12 pm

CHICAS LAS QUE TENGAN FOTITOS OJALA LAS PUEDAN SUBIR POR FIS ESE DIA YO NO TENIA MI CAMARA ASI QUE NO TENGO NINGUNA POR FIS

AHH UN SALUDITO A TAMARA
TAMY TE PERDIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008   Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:37 pm

Gracias Yasna por el reporte...
Felicitaciones a las ganadoras....
les mando un beso
Paola
Volver arriba Ir abajo
marifer

marifer


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008   Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 EmptyJue Jul 09, 2009 4:30 am

GRACIAS,YASNA ,
YO ME OFRESCO PARA DISFRAZARME DENME IDEAS PARA ARRENDAR EL DISFRAZ
Y TAMBIEN PUEDO ACOMPAÑAR A COMPRAR
TIENEN QUE DECIRME PARA COLOCARME DE ACUERDO POR MIS TURNOS
Y DE CUANTO SERIA LA CUOTA A PAGAR?



jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008   Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 EmptySáb Jul 11, 2009 12:27 am

Amiguisssssssssss fue muy bueno verlas de verdad se extraña el contacto diario con las potrillas espero que la celebracion del dia del niño nos quede de la topisimidad misma mismaaaa ,,,, chicas espero que sigamos asi de unidas por mucho tiempo y a la Martyyyyyy se pasooooooo gracias por la acogida grata en su casa cariños a todas y ahi nos comunicaremos con la Jacquie para cancelar



Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 Empty
MensajeTema: Re: Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008   Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte Reunión mes de Julio + Recuerdo Conciertos Arena 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte Reunión 16 de Mayo
» Reporte Reunión mes de Junio
» Reporte Reunion Sabado 8 de Agosto
» Reunión mes de Julio
» 4 de Julio - Reunión mensual y de celebración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Votaciones-
Cambiar a: