Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 yyy la celebracion del aniversarioooo????????'

Ir abajo 
+5
martita29
ERIKA_AF
LIDIA_AF
marifer
Dany_A.F.
9 participantes
AutorMensaje
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: yyy la celebracion del aniversarioooo????????'   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyJue Mar 25, 2010 1:39 am

Hola chicas espero que todas esten super despues de todo lo que nps ha tocado pasar, al parecer todas andamos en otra perooooooo tenemos nuestra celebracion pendiente ,,, por esto escribo para ver que va a pasar Erika igualada apareceeee creo que despues de tanto tiempo tenemos que juntarnos ademasss tengo algunas cositas que contarles yaaa que yo siempre pensando en miii club toss tengo una info que entregarles pero debe ser en persona asiiiiiii que espero verlas prontitooooo cariños a todassss las yeguas desaparecidas



Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
marifer

marifer


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 18/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: Re: yyy la celebracion del aniversarioooo????????'   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyJue Mar 25, 2010 6:39 pm


Estoy de acuerdo con la Danny , deberiamos ya ponernos de acuerdo, asi seria un momento de distraccion, con todo lo que sucedio ...
ya po con animo
ahora que yo me puse las pilas nadie me pesca
jajajajaja
saludos a todas
flower flower
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: Re: yyy la celebracion del aniversarioooo????????'   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyJue Mar 25, 2010 8:48 pm

Aquí esta yegua desaparecida diciendo presente......

Y atenta a lo que digan todassss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: Re: yyy la celebracion del aniversarioooo????????'   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyVie Mar 26, 2010 1:05 pm

Holaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiii!!!!!

jajjaja Perdon por mi desaparicion pero he tenido algunos problemillas que me han mantedio algo perdida, por suerte ya estan medianamnete solucionados asi que aca estoy con las pilas puestas para comenzar a trabajar por nuestro Potrillo.....


Un Abrazo a todas

Erika
Volver arriba Ir abajo
marifer

marifer


Cantidad de envíos : 67
Edad : 42
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 18/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: Re: yyy la celebracion del aniversarioooo????????'   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyVie Mar 26, 2010 1:34 pm


Erika que rico que estes de vuelta!!!
por lo demas te perdonamos ,ja,ja,ja
esperando que te encuentres bien
ahora me comprometo a ponerle mucha buena onda onda
al foro y asi apara levantarles al animo a las que por alguna razon (que las entiendo)
no pueden estar ahora aca (foro)
Cariños flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: Re: yyy la celebracion del aniversarioooo????????'   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyDom Mar 28, 2010 3:28 pm

Hola a todas los potrillas, como estan??, aqui reapareciendo y con las pilas puestas para nuestro Alejandrito y el club, espero esten todas bien, para las que no, les envio todas mis buenas vibras y a tener mucha fe.

Un beso a todas y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
jacqueline vergara

jacqueline vergara


Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: OTRA PERDIDA QUE REAPARECE   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyMar Abr 06, 2010 2:03 am

[color=blue][font=Comic Sans Ms][size=12]HOLIS QUERIDAS POTRILLAS ESPERO QUE ESTEN TODAS MUY BIEN, SI OJALA QUE NOS REUNAMOS MUY PRONTO Y ACUERDENSE QUE YA SE HACERCA EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO AMORCITO EL 24 CAE JUSTO DIA SABADO SI QUE SERIA GENIAL QUE NOS REUNIERAMOS ESE DIA .... UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
teresa

teresa


Cantidad de envíos : 167
Localización : La Calera
Fecha de inscripción : 11/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: Re: yyy la celebracion del aniversarioooo????????'   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyMiér Abr 07, 2010 3:11 am

Si podriamos celebrar el aniversario y el cumpleaños de alex el mismo dia, como dice jaque el 24 cae dia sabado. Mi casa esta disponible para ese dia si quieren celebrarlo aca.
Un beso
Teresa AF Laughing
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: YYY LA CELEBRACION DEL ANIVERSARIO   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyLun Abr 12, 2010 2:21 am

YO TAMBIEN APOYO LA IDEA DE REUNIRNOS EL DIA SABADO24 PARA CELEBRAR A NUESTRO ALEJANDRO...Y DE PASADA A TODAS LAS QUE HAN ESTADO DE CUMPLEAÑOS EN ESTOS MESES QUE OPINAN...
Volver arriba Ir abajo
Yasna
Admin
Yasna


Cantidad de envíos : 94
Yasna Pereira : yasna_pc@hotmail.com
Fecha de inscripción : 05/03/2009

yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: Re: yyy la celebracion del aniversarioooo????????'   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' EmptyVie Abr 23, 2010 7:09 pm

Amiguitas,

Con Erika evaluamos la posibilidad de hacer las celebraciones mañana pero por tema de tiempo de organización resultó imposible. Además como siempre dijimos que el aniversario se haría en La Calera, entonces eso significa aparte de poner dinero para la cuota, debemos tener dinero para los pasajes.

Hoy en la tardecita les enviaremos un correo con las alternativas sugeridas y con los valores de cuota y de esta forma definir donde y cuando realizar la celebración.

Cariños

Yasna
Volver arriba Ir abajo
https://afernandezchile.forosactivos.net
Contenido patrocinado





yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty
MensajeTema: Re: yyy la celebracion del aniversarioooo????????'   yyy la celebracion del aniversarioooo????????' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yyy la celebracion del aniversarioooo????????'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celebración Navideña
» CANCIÓN: CELEBRACIÓN DE AMOR.......
» Celebración 3º Aniversario
» Celebración de Aniversario...
» ¡¡¡ Celebración Dieciochera - sábado 5 de septiembre !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Varios-
Cambiar a: