Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hoy se estreno Bandida........

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoy se estreno Bandida........ Empty
MensajeTema: Hoy se estreno Bandida........   Hoy se estreno Bandida........ EmptyMiér Abr 07, 2010 3:22 am

Amiguis hoy fue el estrno mundial de bandida definitivamente regiooo quede al borde del colapso en la ultima parteeeee tontas esas yeguas , espero todas ya lo hayan visto si no aki le dejo el link http://www.alejandrofernandez.com/ , cariños y el nuevo se viene el estreno de tu amor me hace tanto bien asiiiiiiiiiiiii k esperemos esto se esta poniendo bueno y k mejor si tal vez tengamos al potrillo antes de fin de año asi que pongamonos las pilas y todas las desaparecidas del foroo reaparescan del mas alla



Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoy se estreno Bandida........ Empty
MensajeTema: Re: Hoy se estreno Bandida........   Hoy se estreno Bandida........ EmptyMiér Abr 07, 2010 3:24 am

jajaj me comi unas letras no es " le dejo" es les dejo ajajja y el estreno es el nueve 999999 ajaj no el nuevo jijijiji


Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoy se estreno Bandida........ Empty
MensajeTema: Re: Hoy se estreno Bandida........   Hoy se estreno Bandida........ EmptyMiér Abr 07, 2010 4:31 pm

me encanto el video y como no si sale todo el rato nuestro potrillo bello........igualada estas cada dia mas tonta para escribir jajajajjajaj el amor quisas te tiene asi...

What a Face What a Face What a Face What a Face

Erika
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoy se estreno Bandida........ Empty
MensajeTema: Re: Hoy se estreno Bandida........   Hoy se estreno Bandida........ EmptyJue Abr 08, 2010 2:22 am

Por que me dices eso igualada????? YO Enamorada?? jajajajaj no aun no soy muy joven para enamorarme jajajajaajajajajajaja



Dany A.-F
Volver arriba Ir abajo
jacqueline vergara

jacqueline vergara


Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoy se estreno Bandida........ Empty
MensajeTema: HOY ESTRENO DE BANDIDA   Hoy se estreno Bandida........ EmptyJue Abr 08, 2010 5:14 am



AYYYYYYYYYAYYYYYYYYYYYYYY YO QUIEROOOOOOOO YO QUIERO SER UNA BANDIDA UYYYYYYYY PAPACITO LINDO QUEDE geek Y DE BLANCO ESA CARITA DE PICARON UYYYYYY AY NO AY REMEDIO CON ESTE `POTRILLITO CADA DIA MAS NOS VUELVE LOKITAS
Volver arriba Ir abajo
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Hoy se estreno Bandida........ Empty
MensajeTema: HOY SE ESTRENO BANDIDA   Hoy se estreno Bandida........ EmptyLun Abr 12, 2010 2:03 am

GRACIAS POR PONER EL LINK DE BANDIDA PERO NO SE SI YO ESTOY VIENDO MAL PERO BASTANTE DELGADITAS LAS MODELOS DE ESTE VIDEO COMO QUE LE FALTAN VARIAS CAZUELAS...ME NOS MAL QUE ESTA AMARRADITO SINO DE DONDE SE AFIRMAJIJIJIJIJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy se estreno Bandida........ Empty
MensajeTema: Re: Hoy se estreno Bandida........   Hoy se estreno Bandida........ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy se estreno Bandida........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANCIÓN: BANDIDA......(Estreno 2 Mundos)
» Alex en ranking del metro con bandida
» CANCIÓN: MI RECHAZO.......(ESTRENO DOS MUNDOS)
» ESTRENO CANCIÓN: COMO QUE SOY MUY GORRIÓN....
» Hoy se estreno el nuevo video de Alex ....Me haces tanto bien aqui les dejo el link

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Varios-
Cambiar a: