Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  celebracion de navidad

Ir abajo 
+4
Loretito_af
Makita
LIDIA_AF
marta moreno madrid
8 participantes
AutorMensaje
marta moreno madrid

marta moreno madrid


Cantidad de envíos : 438
Edad : 61
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 10/03/2009

 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: celebracion de navidad    celebracion de navidad EmptyJue Dic 02, 2010 2:17 pm

erika y yasna con respecto ala celebracion de fin de año quiero plantear una idea tal cual puse en el face podriamos hacer cotizaciones y ir a algun lugar a celebrar asi seria diferente y aprovechando la ocacion tambien deberiamos hacer el regalo de la amiga secreta yo he preguntado precios y por lo general esta bastante razonable y seria diferente les parece
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: Re: celebracion de navidad    celebracion de navidad EmptyJue Dic 02, 2010 5:47 pm

Martita.....como te respondí en facebook......Yo sugiero una junta en una buena parrillada.....no sale tan caro y podemos celebrar fin de año como corresponde.....y que esta vez no seas tú la gran anfitriona que eres, sino que puedas disfrutar a la par con todas nosotras......

Cerca de tu casa por la Alameda están las Parrilladas Argentinas y me han dicho que son buenísimas y no sale tan caro.

Respecto a la amiga secreta.....últimamente hemos estado muy alejadas del club (por diversos motivos) y no sé si resulte....y no es la idea que algunas reciban regalitos y otras no lo envíen.....(es mi humilde opinión)

Sugieran el lugar (restaurant o parrilladas) y yo me anoto SÍ o SÍ (ojalá sea antes de Navidad).....

Saludos para todas.
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: Re: celebracion de navidad    celebracion de navidad EmptyJue Dic 02, 2010 8:42 pm

yo tambien me anoto, con lo que decidan, aunque una parrillada afuera seria mucho mas entretenido, me refiero porque esta todo servido.
si es parrillada o es en alguna casa, me anotan igual.
Lo de la amiga secreta, Lidia tiene un poco de razon, ya que recuerdo la ultima vez no todas fueron a la entrega de regalos (en el hogar) y si no es porque algunas mandaron los regalos varias hubiesemos quedado sin nada. Aunque lo importante no es el regalo si no la preocupacion. Tambien es mi humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
Loretito_af

Loretito_af


Cantidad de envíos : 72
Edad : 42
Fecha de inscripción : 11/03/2009

 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: Re: celebracion de navidad    celebracion de navidad EmptyVie Dic 03, 2010 2:15 am

Chiquillaaaaas!!!!

pero que buenas ideas tienennnnn me anoto!!!!
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: Re: celebracion de navidad    celebracion de navidad EmptyVie Dic 03, 2010 1:05 pm

Me parece excelente, asi todas nos relajamos un ratito, me anoto.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Fuentes

Elizabeth Fuentes


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 11/03/2009

 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: Re: celebracion de navidad    celebracion de navidad EmptyVie Dic 03, 2010 4:08 pm

Es buena idea, lo que sí les menciono las fechas en que tengo actividades:

Sabado 4 no puedo por trabajar
Sabado 11 paseo de mi trabajo con hijos

Sería mucho pedir que fuera el sabado 18 para poder compartir con ustedes???

Espero sus comentarios, gracias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
danysantelices

danysantelices


Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Fecha de inscripción : 20/06/2009

 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: Re: celebracion de navidad    celebracion de navidad EmptyDom Dic 05, 2010 4:57 am

Like a Star @ heaven hola chicass yo me anoto!si o si!! para cuando quedo al final o ya lo hisieron? Rolling Eyes ojala que no! Shocked muchos cariños y bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: Re: celebracion de navidad    celebracion de navidad EmptyDom Dic 05, 2010 6:23 am

Yoooooooo presente donde tengamos que irrr y ojala sea antes de navidad,,cariños a todas

Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Fuentes

Elizabeth Fuentes


Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 11/03/2009

 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: Re: celebracion de navidad    celebracion de navidad EmptyLun Dic 06, 2010 11:58 am

Totalmente de acuerdo, también con lo del amigo secreto, quedo a la espera de la confirmación de la fecha.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 celebracion de navidad Empty
MensajeTema: Re: celebracion de navidad    celebracion de navidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
celebracion de navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CANCION: NAVIDAD CONTIGO......
» CANCIÓN: TRISTE NAVIDAD......
» CANCIÓN: BLANCA NAVIDAD.....
» Fecha Celebracion Navideña
» yyy la celebracion del aniversarioooo????????'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Fecha importantes-
Cambiar a: