Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reunión del club - ojalá se tome en cuenta

Ir abajo 
+2
martita29
Paola
6 participantes
AutorMensaje
Paola

Paola


Cantidad de envíos : 225
Edad : 54
Localización : Arica
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reunión del club - ojalá se tome en cuenta Empty
MensajeTema: Reunión del club - ojalá se tome en cuenta   Reunión del club - ojalá se tome en cuenta EmptyMar Mayo 12, 2009 11:10 pm

Escribo como respuesta al mail de Lidia, pero le encuentro toda la razón...
somos muy pocas las que siempre contestamos los mismos mails...
y si no se comunican por acá que es más fácil y rápido MUCHO MENOS van a asistir a las reuniones ni actividades, ojalá se logren motivar todas...
faltan tantas que aparezcan por acá...ni siquiera la coordinadora principal aparece...creo que hay que dar el ejemplo, A VECES ES MEJOR DAR UN PASO AL LADO PARA QUE OTRA PERSONA que tenga tiempo y las mismas ganas puede trabajar por el bien del grupo...creo que ese seria un buen punto para la reunión del sábado, falta motivación del grupo y de las coordinadoras.
Considero, como opinión muy personal que la Jacque Bolados es bien jugada por el grupo y a pesar de que también trabaja siempre se da el tiempo para darnos información, motivarnos y enviar mensajes a las radios...creo que puede ser una buena ayuda para Yasna y Erika, ojalá lo consideren ó que tenga apoyo esta idea...
A pesar de que estoy lejos, siempre estoy pendiente del grupo y tratando de participar en el foro, lamentablemente no puedo ir a las reuniones, ni actividades por un tema de distancia....pero tengan por seguro que ganas no me faltan...
Creo que por el bien del club se deben realizar algunos cambios...de lo contrario no se le ve mucho futuro...ojalá no se molesten con este mail, que lo hago a la distancia y por lo que veo, sin otro afán...

Les envío un beso
saludos

Paola
Volver arriba Ir abajo
martita29

martita29


Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Reunión del club - ojalá se tome en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Reunión del club - ojalá se tome en cuenta   Reunión del club - ojalá se tome en cuenta EmptyMiér Mayo 13, 2009 7:13 pm

Pao te encuentro toda la razón al igual que Lidia, es verdad que el foro está muy dejado de lado, las votaciones etc, yo por mi parte estoy tranquila ya que he ido a todas las reuniones desde que ingresé al club, siempre voto en todas las radios, paginas, etc. por nuestro potrillo, pero como ahora estoy embarazada no podré asistir a las reuniones, por un tema de "salud y cuidado", pero si seguiré votando como SIEMPRE, espero que en la reunión se hablen todos los temas y con mucha SINCERIDAD y RESPETO, eso es lo más importante.

Al igual que la Pao opino que Jacqueline es muy jugada por el grupo, sin ningún interés "extra o personal", así que en mi opinión me encantaría que ella tenga un cargo mas "formal", algo así com Relaciones Públicas, mente creativa, no sé como darle un nombre pero esa es la idea. La Jacquie, es una persona muy valiosa dentro del club, que creo debemos apoyar, por el bien y mantención del club, es mi "humilde" opinión.

Bueno espero todo salga bien en la reunión y asistan todas las que puedan ir, animo potrillas todo sea por el bien de nuestro potrillo¡¡¡¡.

Martita(2)
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reunión del club - ojalá se tome en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Reunión del club - ojalá se tome en cuenta   Reunión del club - ojalá se tome en cuenta EmptyVie Mayo 15, 2009 4:38 pm

Yo les encuentro la razon con respecto al grupo (en parte) pero creo que hay niñas que no pueden responder los correos por problemas con la pagina que no se han resuelto y no porque no quieran contestar, ahora esta otro tema que nadie sabe si las niñas que no respondemos aca hacemos las votaciones a las paginas que correspondan. por ejemplo yo no puedo meterme todos los dia ni a cada rato a esta pagina ya que mi oficina no es cerrada como suelen ser y estoy con mis jefes todo el dia... entonces que hago.. apenas tengo un tiempo, me meto a las radios y voto. No importa si toca o no lo hago igual, y despues cuando puedo ingreso y puedo ver que esta pasando o que hay que hacer para mantener a Alejandro vigente.
Eso ustedes no lo sabian y quiza asi como yo hay varias en el grupo que hacen lo mismo.
El hecho que no escribamos aca no significa que no hagamos las tareas a diario. Y creo que no hay que juzgar a nuestras coordinadoras, ya que se esmeran por mantener el grupo unido y vigente. Sin desmerecer la labor de nadie, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
LIDIA_AF

LIDIA_AF


Cantidad de envíos : 745
Edad : 52
Localización : MI CASA EN SANTIAGO
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reunión del club - ojalá se tome en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Reunión del club - ojalá se tome en cuenta   Reunión del club - ojalá se tome en cuenta EmptyVie Mayo 15, 2009 9:04 pm

Makita:

Lo bueno de este foro es que podemos debatir temas.......al igual que en el anterior.......es cierto que para algunas chicas ha habido algún grado de dificultad para poder agregar mensajes, fotos, etc., pero también es cierto que algunas chicas han ingresado y sólo han dejando un mensaje.......entonces ahí ya no es tema de que no lo saben hacer.

En mi caso particular, el foro anterior lo tenía bloqueado en mi trabajo, por eso también mis visitas no eran diarias ni tan habituales......pero siempre que podía ingresaba y dejaba un saludito por ahí.

En el caso tuyo.......llevas 16 mensajes, lo que no es poco para ser visitas ocasionales y entiendo claramente que te sientas un poco molesta, pero como te dije, por acá podemos plantear lo bueno y lo malo sin tener que entrar en una discusión.

Yo también expresé mi molestia, porque para mí las visitas a la Fundación tienen un significado más allá de ir en un grupo a visitar a unos pequeños........es ir a dar cariño, un poquitito de amor, y compartir con ellos.

La mayoría creo que siente las mismas ganas de ir y participar de las visitas......es por eso que mi molestia va por el lado de que no se pueden suspender cosas porque nosotras estemos desmotivadas.

Tal vez hay muchas cosas personales de cada una que hagan imposible dedicar el tiempo que quisiéramos........pero si te das cuenta........en el otro foro también siempre éramos las mismas.

Si alguien estaba de cumpleaños, se le publicaba un saludito y todas dejábamos uno también........ahora no se está haciendo nada de eso.

Y en este foro no todas han ingresado sus fechas de cumpleaños, pero es ahí donde tal vez algunas chicas se sienten un poco desapegadas de las coordinadoras porque ellas tienen todos los datos nuestros.

En lo personal mi afán no es criticar sus funciones, sólo les pido que hagan lo posible para mantenernos integradas y motivadas......yo no soy muy buena dando ideas........así que sólo puedo dar mi opinión y mis ganas de que todas rememos para el mismo lado.

Díganme para quien no es molesto que alguien que no se aparece nunca o casi nunca, posteriormente sea una de las favorecidas con algún premio o beneficio.....y que otras chicas que se la han jugado votando, escribiendo, yendo a las reuniones, dejando de lado algunas obligaciones familiares no reciban ni siquiera el reconocimiento de parte nuestra.

Ni para ti, ni para mí, ni para nadie, este tema debe ser una discusión.........sino un debate abierto........un tema que puede ser conversado como dijo por ahí la Martita Embarazada, con mucha sinceridad y respeto.

Yo también envié mi mail de molestia y afortunadamente lo supieron entender y Erika me ha respondido los mensajes cada vez que ha sido necesario y por ello se lo he agradecido antes.

Espero ver la mayor cantidad de caritas contentas mañana, porque hay Alejandro y Fans Club para rato, así que a seguir dando la pelea diaria o semanal por él.......como sea posible para cada una, pero a no bajar los brazos ni a dormirse en los laureles......recuerden que en cualquier momento se nos deja caer nuestro potrillo por estas tierras.

Un abrazo y sorry por el testamento.....(parece que me fui en la volá........jajajaja)

Nos vemos mañana....


flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://lilita1417@hotmail.com
LORENA ROJAS

LORENA ROJAS


Cantidad de envíos : 574
Edad : 59
Localización : Ciudad Satélite
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Reunión del club - ojalá se tome en cuenta Empty
MensajeTema: comparto la opinion   Reunión del club - ojalá se tome en cuenta EmptyVie Mayo 15, 2009 10:01 pm

con todo respeto creo que se puede hablar cualquier tema es por eso que estoy muy de acuerdo con las palabras de lidia no creo para nada que se pueda tomar a mal al contrario siempre con altura de mira espero en la reunion poder exponer todas nuestras dudas nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Makita

Makita


Cantidad de envíos : 175
Edad : 41
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Reunión del club - ojalá se tome en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Reunión del club - ojalá se tome en cuenta   Reunión del club - ojalá se tome en cuenta EmptyVie Mayo 15, 2009 10:30 pm

Lidia;
El correo que yo escribi no fue para armar polemica ni nada por el estilo, solo estoy contando mi caso y como yo alomejor hay varias mas.
Yo tambien siento ese poco interes hacia el grupo, y concuerdo contigo en lo que dices porque antes el foro era entretenido y todas aportabamos un granito de arena a la convivencia diaria,,, la verdad ahora no se que pasa, y te juro que me da lata pensar que esta familia unida algun dia ya no sea la misma....
Bueno de todas maneras mi intension no es para nada pelear ni armar "ataos" con alguna de ustedes, todas somos grandes para andar con dimes y diretes...
Yo en mi caso no habia depositado ni confirmado la asistencia al hogar, pero por problemas personales,,, aunque igual tenia ganas de ir, tenia que esperar hasta ultimo momento una respuesta que esperaba....
Bueno no nos vamos en la volá como dices tu y nos vemos mañana.
Lo unico que quiero que sepas es que no estoy molesta ni pretendo armar enredos. Bien???
Cariños a todas.
Makita.
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Reunión del club - ojalá se tome en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Reunión del club - ojalá se tome en cuenta   Reunión del club - ojalá se tome en cuenta EmptyLun Mayo 18, 2009 8:16 pm

Chicas creo que esto ya me parece haberlo visto antes o leido algo parecido y que quieren que les diga me parece muy feo lo que se ha dicho , no quiero que lo tomen a mal pero es mi humilde opinion , creo que dar comentarios desde afuera si un fundamento detras es muy feo , Paito el que Yasna no escriba es por que estudia y trabaja y al igual que muchas hemos tenido problemas al entrar creo que el el tema de que ella de un paso al lado como lo planteaste no me parece, creo que antes de decir algo asi se debe tener la opinion de todas y si asi lo pensamos decirlo en reunion o en tu caso via e-mail a ella y no ocupar este medio por que se supone es un foro para Alejandro y no para comentarios que no vienen al caso, el tema de la fundacion lo comparto con Lidia creo que son tres veces en el año la oportunidad de compartir con estos niños pero nadie incluyendome deposito, la responsabilidad es de TODASS no de uno o dos personas.

Si planteo las cosas de esta forma chicas no es para formar controversias o cosas por el estilo todas ya sabemos lo que paso la vez anterior que por comentarios mal interpretados o tal vez por no decir las cosas que se pensaban se genero lo que ustedes saben , yo en lo personal comparto la opinion de la Marty y Paito ya que Jacquie es una galla hiper jugada por el club , ella lo sabe por que se lo he dicho y estoy segura que ella no busca ningun otro fin con su labor por que de verdad le nace hacer todo esto por nuestro club, solo les pido que seamos unidas y si hay algo que decir haganlo pero no de esta forma que es muy feo por que es un medio donde todas las potrillas tenemos acceso y se ve poco toss como digo yo , este tipo de comentarios ,, si de verdad creen que las cooridnadoras no cumplen con sus expectativas planteenlo en las reuniones que con eso fin se hacen ,, espero que no se sientan pero yo ya pase por algo parecido y me doleria mucho decepcionarme de personas que de verdad considero mucho ,,,esperando que el tema se termine aqui

Dany A.-F.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reunión del club - ojalá se tome en cuenta Empty
MensajeTema: Re: Reunión del club - ojalá se tome en cuenta   Reunión del club - ojalá se tome en cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión del club - ojalá se tome en cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POTRO Y POTRILLO FRESCOS
» Datos donde y como votar en radio pudahuel
» Comienza la cuenta regresiva...15 días
» Cuenta regresiva... 15 dias para que nos deleite con su hemosa voz
» Poleron y Jockey del club

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Mensajes :: Votaciones-
Cambiar a: