Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve” Empty
MensajeTema: Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve”   Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve” EmptyMiér Oct 21, 2009 5:21 pm

Estos temas son de su más reciente producción musical que saldrán al mercado el 8 de diciembre.

Mar, 20/10/2009 - 20:45
Ciudad de México.- El cantante mexicano Alejandro Fernández puso a la venta hoy "Se me va la voz" y "Estuve", temas que se desprenden de sus más recientes producciones musicales, que saldrán al mercado el 8 de diciembre.

La novedad consiste en que cada uno representa los géneros en los que Fernández ha cantado; "Se me va la voz" es un tema pop producido por Aureo Baqueiro y "Estuve", un corte ranchero producido por Joan Sebastian.

De manera digital, los seguidores de Fernández podrán descargar estos temas, los cuales se pueden adquirir por medio de Itunes.com.

"El Potrillo" grabó junto al actor Luis Roberto Guzmán, los videoclips de los temas que estarán contenidos en sus producciones discográficas; las escenas fueron hechas en la barranca de Huentitán, Jalisco.

En tanto, el intérprete se presentará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los días 23 y 24 de octubre y para el 6 y 7 de noviembre.

http://www.milenio.com/node/306769

Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve” Imagen20del20sencillo.th

Erika
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve” Empty
MensajeTema: Re: Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve”   Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve” EmptyJue Nov 26, 2009 10:06 pm

Regios los nuevos temas


DANY A.-F.
Volver arriba Ir abajo
 
Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13)
» Alejandro Fernandez....
» NOTA DE ALEJANDRO FERNANDEZ
» Los 'Dos Mundos' de Alejandro Fernández
» ALEJANDRO FERNANDEZ EN EL RANKING DE LA PUDAHUEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: