Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ERIKA_AF
Admin
ERIKA_AF


Cantidad de envíos : 342
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13) Empty
MensajeTema: Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13)   Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13) EmptyLun Oct 05, 2009 6:34 pm

Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos'
Actualizado en: 05-10-2009 8:40
El artista mexicano presenta dos álbumes simultáneamente: uno pop y otro de rancheras, con los que pretende continuar su senda de éxitos.

El cantante Alejandro Fernández tiene mucho talento que mostrar y un solo álbum no parecer ser suficiente.

El próximo 5 de octubre el mexicano lanzará dos singles: una canción pop titulada “Se me va la voz” y una ranchera, “Estuve”. Dos estilos diferentes que podrán encontrarse en dos trabajos distintos, ya que ambos son la carta de presentación de sus nuevos discos “Dos Mundos” y que estarán disponibles en las tiendas a partir del 8 del mismo mes.

“Se me va la voz” es un tema de la autoría de Roy Tabaré y producido por Áureo Baqueiro, con quien el intérprete ha trabajado con gran éxito en sus dos últimas producciones y donde se puede notar la evolución del sonido del artista.

“Estuve” es una canción escrita y producida por el legendario ganador de múltiples Grammys, Joan Sebastian, quien trabajó con Alejandro Fernández por primera vez en una colaboración histórica. El tema narra una historia real de alguien que perdió el amor de su vida por no brindarle el cariño y la atención que se merecía. Una ranchera más con la que el músico acercará a las nuevas generaciones a este clásico estilo mexicano.

La diferenciación, responde a una inquietud del artista, a quien le gusta evolucionar, pero no desea perder su esencia que lo hizo tan famoso.

“Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: ¿tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles y darme el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el público lo va a disfrutar”, afirmó Alejandro.

Con más de 17 millones de unidades vendidas en su carrera y todos los premios internacionales que un artista pueda soñar, Alejandro Fernández combina dos estilos por los cuales se ha hecho famoso y que lo ha llevado a colaborar con artistas de la talla de Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé.


Bueno chicas aca en chile ya comenzo a hacer noticia este potrillo, Esta nota salio en la pagina web de canal 13 aca les dejo el link y recuerden no olvien pedir los temas...
http://espectaculos.canal13.cl/noticias/musica/1411.htm

Erika
Volver arriba Ir abajo
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 39
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13) Empty
MensajeTema: Re: Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13)   Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13) EmptyLun Oct 05, 2009 10:51 pm

Gracias Erika por mantenernos informadas ademas de dejarnos los link donde de seguro estaremos hinchando los proximos meses jajaajaj cariños a todas y me alegra verte en nuestro foro tosssss



Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
 
Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanza Alejandro Fernández a la venta “Se me va la voz” y “Estuve”
» NOTA DE ALEJANDRO FERNANDEZ
» Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula
» Los 'Dos Mundos' de Alejandro Fernández
» Alejandro Fernández presentará "Dos Mundos" en tres conciertos en Canarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: