Alejandro Fernández Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alejandro Fernández Chile

Foro Fans Club Oficial AF Chile
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dany_A.F.




Cantidad de envíos : 495
Edad : 38
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula Empty
MensajeTema: Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula   Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula EmptyJue Dic 10, 2009 9:58 pm

Hola chicas hoy estaba en mi tarde de descanso viendo television exactamente el programa de farandula en portada y para mi sorpresa dieron una notita de Alejandro Fernandez en la cual decian que nuestro potrillo ha tenido algunos problemillas por la cancion que segun las mexicanas iria en contra de los valores jajajajaja obviooooo el panel de las mujeres no le dio importancia por que dijieron que era regioooooo oseaaa da lo mismo si Alex quiere darle de nalgadas a cualquier mujer yo en mi caso no haria problemas jajaja ya chicas las dejo y que rico ver que nuestro ALEX aparesca en nuestros medios


Dany A._F.
Volver arriba Ir abajo
jacqueline vergara

jacqueline vergara


Cantidad de envíos : 76
Edad : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula Empty
MensajeTema: alejandro en hoy   Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula EmptyMiér Dic 16, 2009 3:37 am

santa santa santa santa santa santa santa santa santa

hoy en el programa "HOY" de televisa mostraron una nota por los problemas que a tenido alex por la cancion de las nalgadas , pues todos los del panel tanto hombres como mujeres lo apoyaron y aclararon que eso es tipico de la picardia mexicana. Que como el un machote que siempre le canta a la mujer va a cantar una cancion que les diga a los hombres que maltraten a sus mujeres, y que eso ya era didiculo pesar eso ...... y el disco ya lleva 30 mil copias vendidas si que ARRIBA NUESTOOOOOOO POTRILLOooo
BESITOSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

flower flower flower flower flower flower flower flower

Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula 481873831
Volver arriba Ir abajo
 
Nota de Alejandro Fernandez en programa de farandula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREVISTA A ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN LA FERIA DE SAN LUIS...
» Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos' (Nota en pagina web de canal 13)
» escuchen el programa de alejandro
» NOTA DE ALEJANDRO FERNANDEZ
» Alejandro Fernandez....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alejandro Fernández Chile :: Noticias :: Notas-
Cambiar a: